"EL PARTIDO DEMOCRÁTICO "PD" DE ITALIA, LIDERADO POR "PIER LUIGI BERSANI", SE ABSTENDRÁ EN LA PRIMERA VOTACIÓN PARA ELEGIR, AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS".

"El partido de Bersani, se abstendrá en la primera votación, para elegir al presidente de la Cámara de Diputados".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.14.03.2013."El Partido Democrático "PD" de Italia, liderado por Pier Luigi Bersani, se abstendrá este viernes en la primera votación, para elegir al presidente de la Cámara de Diputados, en un intento por demostrar su "disponibilidad" para llegar a pactos con otras formaciones".

"Así lo ha anunciado en Twitter el 'número dos' del PD, Enrico Letta, que aún confía llegar a "acuerdos", que permitan acercar posturas, aunque sea en el "último momento", y avanzar hacia la formación de un Gobierno".

"El Movimiento Cinco Estrellas del cómico Beppe Grillo, el tercer bloque más votado en las elecciones de febrero, ha rechazado los acercamientos del PD. El centro-izquierda tiene la mayoría en la Cámara Baja, pero necesita apoyos para controlar el Senado, y formar un Gobierno estable".

"Los parlamentarios tomarán posesión de sus escaños este viernes y tendrán, como primera tarea, elegir la composición de la mesa ejecutiva de las cámaras. Grillo ha presentado este jueves a los candidatos de su partido, para presidir los dos órganos, mientras sigue fiel a su postura de no casarse con ninguno de los grandes partidos".

"El PD ha descartado organizar una gran coalición, junto al Pueblo de la Libertad "PDL", del ex primer ministro Silvio Berlusconi. Si los tres grandes grupos siguen sin ponerse de acuerdo, el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, iniciará el 19 de marzo las consultas, sin que existan perspectivas de solución para la actual crisis política".


"Foto: JPG. "Partido 5 estrellas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".