"UN GOL DE ZURDAZO DE "FERNANDO TORRES", PERMITIÓ AL CHELSEA OBTENER EL BILLETE PARA CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE, TRAS IMPONERSE AL "STEAUA DE BUCAREST" POR "3-1".

"Crónica: "Torres salva al Chelsea, y el Inter roza la proeza".

Fernando Torres anota para el Chelsea en la Europa League
 
"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.14.03.2013."Un zurdazo de Fernando Torres, permitió al Chelsea obtener el billete para los cuartos de final de la Europa League, después de imponerse al Steaua de Bucarest "3-1" en un intenso partido, mientras que el .Inter de Milán, acarició la remontada ante el Tottenham, al que venció por 4-1, aunque cayese eliminado, por el valor doble de los goles en campo contrario".

"El conjunto 'blue', vigente campeón de la 'Champions League', levantó el 0-1 de Rumanía, aunque no sin sufrimiento. Los pupilos de Rafa Benítez se adelantaron, merced a un buen tanto de Juan Mata, que conectó a la perfección con Ramires, pero el Steaua igualó por mediación de Chiriches en una concatenación de remates dentro del área pequeña".

"Sin embargo, el equipo londinense mejoró su cara en la segunda mitad y Terry --a media hora para el final-- logró de cabeza el 2-1 en una jugada de estrategia en un córner. Con este resultado, el Chelsea aún necesitaba un tercero, y llegó gracias a una notable acción de Torres".

"El ariete de Fuenlabrada, la acarició con la derecha y batió al meta rumano con la zurda, con dos rivales obstaculizándole. En el tramo final del duelo, Torres llegó incluso a fallar un penalti que se estrelló en el travesaño".

"Por su parte, el Inter estuvo muy cerca de los cuartos de final. El conjunto 'neroazzurri' --que perdió 3-0 en Londres-- manoseó a un Tottenham sin Gareth Bale, sancionado por acumulación de tarjetas. Cassano marcó, antes del descanso y Palacio hizo lo propio tras el descanso".

"El equipo de Andrea Stramaccioni, se vino arriba cuando Gallas --en propia meta-- anotó el 3-0 que obligó a disputar el tiempo de prórroga. Fue entonces cuando apareció el ex-madridista Adebayor para firmar, en un rechazo, un tanto vital para los 'Spurs'. Poco después, Ricardo Á0lvarez consiguió el 4-1 final que no impidió el pase del Tottenham".
 
"EL ANZHI DE ETO'O, ELIMINADO COMO MÁS DUELE".

"Además, el Anzhi de Samuel Eto'o --que disputó su partido número 100 en Europa-- cayó eliminado a manos del Newcastle. El conjunto ruso, que había sido la sorpresa de la competición por su solvencia en la fase de grupos, no pudo con las 'urracas', que marcaron en el tiempo añadido".

"Un cabezado de Papiss Demba Cissé, dejó helado al equipo dirigido por Guus Hiddink, quién no podrá continuar con la buena relación que mantiene con las competiciones europeas. Quien tampoco sigue con vida, es el Viktoria Plzen, que perdió ante el Fenerbahce de Webó".

"Y de igual manera que el Stuttgart, que no pudo levantar el 0-2 del Lazio y acabó sucumbiendo en el Olímpico por 3-1. Además, el Basilea apeó al Zenit de San Petersburgo --campeón en 2008-- y el Benfica desarboló al Girondins de Burdeos, que dejó a Francia huérfana de representantes".
 
"RESULTADOS:

"Octavos de final".                     Vuelta       Ida      Global.

"Fenerbahce - Viktoria Plzen:             1-1        1-0         2-1". 

"Girondins Burdeos - Benfica:             2-3        0-1         2-4".

"Newcastle - Anzhi:                       1-0        0-0         1-0".

"Lazio - Vfb Stuttgar:                   3-1        2-0         5-1".

"Inter Milán - Tottenham Hotspur:         4-1        0-3         4-4".

"Zenit St Petersburgo - Basilea:          1-0        0-2         1-2".

"Chelsea - Steaua Bucarest:               3-1        0-1         3-2".
 
"Rubin Kazan - LEVANTE:                   2-0        0-0         2-0".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".