"EL JUGADOR DEL SEVILLA "DIEGO PEROTTI", HA EXPRESADO SU EMOCIÓN A SU REGRESO A "TOCAR LA PELOTA", SINTIÉNDO UNA SENSACIÓN "DIFERENTE" A LA DE OTRAS VECES".

"Sevilla-"Perotti: "Sentí una emoción muy grande, cuando volví a tocar la pelota".

 
"Foto: JPG. "Diego Perotti".

"EUROPA PRESS.19.03.2013."El jugador del Sevilla FC Diego Perotti, que el lunes regresó a los entrenamientos con el equipo, ha expresado la emoción que sintió al volver a "tocar la pelota" de nuevo, una sensación "diferente", a la de otras ocasiones en las que también volvía a vestirse de corto tras una lesión".

"El lunes para mí era como debutar contra el Betis en el Sánchez Pizjuán. Sentí una emoción muy grande, cuando toqué la pelota. Fueron meses duros, pero una vez estuve aquí y recibí el apoyo de la gente del club, me motivó mucho. La realidad es que me siento mucho mejor, diferente a otros momentos porque no tengo prácticamente ninguna molestia. Ojalá sea la definitiva", indicó el jugador a "SFC Radio".

"Perotti continuó manifestando su felicidad, por regresar a los entrenamientos junto al resto del grupo y reconoció que le ha venido "muy bien" este parón liguero para seguir con su proceso de recuperación. "Es un día muy feliz, ayer entré y sé que mañana no voy a acostarme en una camilla, sino a entrenar con los chicos", comentó".

"Además, el argentino quiso destacar el apoyo que está recibiendo, por parte de la afición sevillista. "A pesar de que estuve a punto de quedarme en Argentina y todo lo que conllevó eso, he recibido mucho apoyo y cariño y eso es algo que me motiva para seguir trabajando y para poder pisar el Sánchez Pizjuán", afirmó".

"No obstante, Perotti prefiere tomarse con calma su regreso a los terrenos de juego. "En lo físico estoy en muchísima desventaja, comparado con mis compañeros. Ojalá pueda estar contra el Levante, pero tengo que ir día a día, porque la lesión puede estar curada, pero yo no estoy cien por cien seguro, y no tendría sentido", aseguró el sevillista".

"Por último, Perotti explicó que el técnico, Unai Emery, fue uno de los primeros en felicitarme por su recuperación. "Desde que comencé a hacer campo, se ha quedado con nosotros viendo cómo entrenaba, lo que estábamos haciendo. A él también, después de haberme visto lesionado, se puso contento cuando volví a entrenar. Me dijo que las cosas iban a ir paso a paso, me felicitó", concluyó el jugador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".