"UN SUEÑO CASI REAL".



"Foto:Mayka".

"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE".

Anoche cuando soñaba
con mi vehemencia e ilusión
que me quería y me amaba...
Y alegró a mi corazón.

Sus sentimientos fluían;
como río va hacia el mar,
más sus caricias me huían...
Y no me pude calmar.

La corriente viene a mí;
agua y fuente de mis sueños.
de donde nunca bebí...
Soñando que era su dueño.

Su cuerpo bello y hermoso;
desnudo como una diosa,
con dos hoyuelos graciosos...
Entre caricias gloriosas.

Era ardiente mi pasión;
colores entre azul y rojo,
rebozante el corazón...
Viendo sus hermosos ojos.

Anoche cuando dormía;
soñaba con ilusión,
lo mucho que le quería...
Era toda bendición.

Gritaba con picardía;
con palabras inocentes,
el placer que recibía...
Con mil besos en mi frente.

Cuerpos hermosos y tiernos;
con las formas y las verdades,
de la gloria y del infierno...
Con dulces necesidades.

Yo noté a faltar el aire;
en mi cuerpo no hay aliento,
con soltura y su desgaire...
Ardiendo a fuego lento.

Al cabo de muchas horas;
de descansar casi inerte,
fluyendo hermosa la aurora...
Ella se hallaba ausente.

¡Un largo grito en mi boca!;
desoyendo la razón,
aquel grito desemboca...
En mi triste corazón.

Son sueños que son reales;
donde nacen sentimientos,
son oscuras sus verdades...
Y crean sus sufrimientos.

"Guti".


Daily Star Babes - Stevie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".