"ESTADOS UNIDOS CREE, QUE EL GOBIERNO SIRIO, ESTÁ EMPLEANDO "ARMAS QUÍMICAS" CONTRA LOS REBELDES, Y NO COMO ACUSA "BASHAR AL ASSAD" Y RUSIA, DE QUE SON LOS "TERRORISTAS".

"EEUU no ve motivos, para creer que los rebeldes sirios, han utilizado armas químicas".

"Foto: JPG."La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland".

"REUTERS-EP.19.03.2013."El Departamento de Estado estadounidense, ha asegurado este martes que no ve motivos para creer, tal y como ha denunciado el régimen sirio, que los rebeldes han utilizado armas químicas, en el conflicto que mantienen con las fuerzas del presidente, Bashar al Assad, al tiempo que ha asegurado que está estudiando las acusaciones de los sublevados, sobre el presunto empleo de estas armas por parte del Gobierno".

"La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, ha asegurado que las acusaciones de empleo de armas químicas, lanzadas por el régimen de Al Assad contra los rebeldes sólo pretenden desacreditar a los sublevados".

"Nuland, que ha presentado al Gobierno de Al Assad, como un régimen asediado, ha afirmado que Washington está bastante preocupado, por la posibilidad de que las fuerzas gubernamentales puedan haber empleado armas no convencionales en su batalla contra los rebeldes".

"Por su parte, el embajador de Reino Unido ante Naciones Unidas, Mark Lyall Grant, ha advertido de que las informaciones sobre el empleo de armas químicas en Siria, no están "totalmente verificadas", a pesar de que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, haya acusado a los rebeldes de emplear este armamento en un ataque en Alepo".

"El Gobierno sirio y los rebeldes, se han acusado mutuamente de haber empleado armas químicas en un ataque contra la región de Alepo, que ha causado decenas de muertos este martes. En caso de confirmarse, sería la primera ocasión en que se habría utilizado este armamento en dos años de conflicto entre rebeldes y fuerzas gubernamentales".

"Hemos visto esas informaciones, no han sido verificadas totalmente todavía", ha subrayado el embajador británico ante la ONU, en declaraciones a la prensa antes de participar en una reunión del Consejo de Seguridad sobre Afganistán".

"Si se hubieran utilizado armas químicas, eso sería aberrante y requeriría una clara respuesta de la comunidad internacional", ha afirmado".

"El portavoz de Naciones Unidas, Martin Nesirky, ha explicado a la prensa que el organismo internacional, no puede confirmar ni desmentir que se hayan empleado armas químicas en Alepo. "Tenemos constancia de esas informaciones, pero no estamos en posición de confirmarlas", ha dicho".

"Nesirky ha dejado claro que el empleo de armas químicas, supondría "una grave violación del derecho internacional", y representaría una "intolerable escalada" del conflicto en Siria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".