"EL PILOTO BRITÁNICO "JENSON BUTTON" "McLaren", DECLARÓ QUE PUEDE LOGRAR UN MEJOR PUESTO QUE LA OCTAVA PLAZA,Y QUE PELEARÁ MUY DURO, EN LA CARRERA DE ESTE DOMINGO".

"McLsren-Button: "Seguiremos peleando".

 
"Foto: REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.23.03.2013."El piloto británico Jenson Button "McLaren", ha declarado que, pese a la lluvia, había sido más "competitivo en seco que la semana pasada", tras lograr la octava plaza en la calificación del Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sepang, y que iban a continuar "peleando" en la carrera de este domingo".  

"Yo no creo que pueda lograr un mejor puesto que la octava plaza ahora mismo pero, para estar a sólo dos décimas de la persona que ganó el fin de semana pasado Gran Premio de Australia "Kimi Raikkonen", no es un mal resultado", afirmó el piloto de McLaren".

"Button manifestó que se sentía satisfecho, con el progreso que había tenido con respecto a la semana pasada. "Quizás ahora somos más competitivos en seco de lo que fuimos durante la semana pasada. Aún no somos rápidos, pero los chicos están haciendo un trabajo fantástico, para conseguir todo lo que puedan para nuestro coche", explicó".

"Sobre la jornada de este domingo, el británico afirmó que seguirían "peleando duro". "En cuanto a la carrera de mañana, cuando tienes un coche rápido, nunca quieres que llueva, pero cuando no es así, lo que quieres es lluvia".

"Hoy, sin embargo, no teníamos buen ritmo en los intermedios, cuando se puso a llover, así que todo lo que diré es que como siempre vamos a luchar duro, y ver lo que pasa ", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".