"SOÑANDO MIS BELLOS SUEÑOS".


 photo am9.jpg

"SE ACABÓ EL DURO VERANO".

¿Si allí es la primavera?;
donde mi amor vive lejos,
la estación invernadera...
Se viste frente al espejo..

Viene otoño con antojos;
ya no hay calor ni agonía,
lo ve muy triste sus ojos...
Y se acabó su alegría.

Con el crujir del vestido;
su corazón es un poema,
en su cuerpo se han unido...
Con su piel bella y morena.

.- No he cambiado en mis detalles;
aún tengo mi cuerpo bello,
con mi cintura y mi talle...
Sigue rizado el cabello.

Mis suspiros y su aliento;
con su aroma de varón,
va increscendo el desaliento...
¡Se ha vuelto dulce y ladrón!.

Me ha robado el corazón;
con besos y dulces hechos,
me pierdo en la sinrazón...
En sus abrazos estrechos.

Veo en sus ojos destellos;
son miradas que me pierden,
como un paisaje muy bello...
Entre flores y césped verde.

Algo ha cambiado en la luna;
son débiles sus reflejos,
aumentando mi fortuna...
Me contemplo en mi espejo.

Mi cuerpo es dulce y prieto;
mis ansias multiplicadas,
con un abrazo despierto...
Gozando me siento amada.

Con besos apasionados;
con caricias tan ardientes,
olvidando mi pasado...
Con razones inocentes.

Saborea mis cavidades;
me transporta a la locura,
mis sueños son realidades...
Más mujer y más cordura.

A veces temo en mis dudas;
si en la lejanía me adora,
pasando semanas duras
En mis sueños me enamora,

Con las sabanas mojadas;
de dulce néctar y aroma,
de sentirme tan amada...
Vuelo como una paloma.

En un vuelo tan hermoso;
como mis sueños benditos,
sueños tan maravillosos...
De dos amantes rendidos.

"Guti".

 
Sexy strip - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".