"EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL "TPI", ANUNCIA QUE EL "SEÑOR DE LA GUERRA" CONGOLEÑO, "BOSCO NTAGANDA", SE ENCUENTRA DETENIDO EN EL CENTRO DEL "TPI" EN LA HAYA".

"El TPI anuncia que "Bosco Ntaganda", ya se encuentra en el centro de detención de La Haya".


"Foto: JPG.
"EUROPA PRESS.23.03.2013."El Tribunal Penal Internacional "TPI", ha anunciado este sábado que el 'señor de la guerra' congoleño, Bosco Ntaganda ya se encuentra en el centro de detención del TPI en La Haya, tras haber partido este viernes de Kigali, la capital de Ruanda".

"El general rebelde se refugió el pasado 18 de marzo, en la Embajada estadounidense en Kigali, desde la que expresó su deseo personal de ser entregado a La Haya. Desde entonces, el Gobierno norteamericano, estuvo a la espera de que las autoridades ruandesas brindasen la cooperación necesaria para facilitar el traslado"..

"Bosco Ntaganda, ha sido acusado por el TPI de diez cargos, siete por crímenes de guerra y tres por crímenes contra la Humanidad, en particular por homicidios, violaciones y reclutamiento de niños soldado en la región de Ituri "noreste de la República Democrática del Congo, RDC" entre 2002 y 2003, cuando comandaba el grupo rebelde Fuerzas Patrióticas para la Liberación de Congo "FPLC".



"Foto: JPG. "El "señor de la guerra" congoleño, "Bosco Ntaganda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".