"ANGELA MERKEL" CULPABLE DE ARRUINAR A LOS PAIES DEL SUR; MIENTRAS RUBALCABA SE REUNE CON SUS HOMÓGOS PORTUGUÉS Y FRANCÉS, PARA FRENAR A LA DERECHA"

"Rubalcaba se reúne mañana con sus homólogos portugués y francés, para buscar alternativas a la política de la derecha".


"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.25.04.2013."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este viernes en Lisboa en una reunión de líderes socialistas del sur de Europa para analizar la coyuntura actual de la UE y ofrecer alternativas a la política de los partidos europeos conservadores para salir de la crisis".

"A este encuentro, asistirán también el secretario General de los socialistas portugueses, Antonio José Seguro, el primer secretario del Partido Socialista francés, Harlem Désir, y representantes de partidos hermanos de Grecia e Italia".

"Todos ellos abordarán en la reunión, que se ha concretado a iniciativa del propio Rubalcaba, la necesidad de establecer en Europa otra política económica que procure el crecimiento, la unión social y el empleo, ya que, según ha alertado el PSOE, las políticas de la derecha europea son las que están provocando que la crisis sea "más profunda".



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".