"PEDIR PERAS AL OLMO: "CARLOS FLORIANO" HA PEDIDO A TODOS LOS PARTIDO DEMOCRÁTICOS, QUE DEFIENDAN "CADA ESCAÑO" ANTE EL INTENTO DE ASALTO, DE LAS ZQUIERDAS MÁS RADICALES".

"PP pide a los partidos defender el Congreso, ante el "asedio" de una "izquierda radical" que no tiene legitimidad". 

 

"Floriano dice que el PSOE, se "abraza" a "cualquier pancarta" que se levanta en la calle, sin importarle lo que defienda".

 
  
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.25.04.2013."El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha pedido este jueves a todos los partidos democráticos que defiendan "cada escaño" del Congreso ante el intento de "asalto" que está organizando la "izquierda más radical". Según ha dicho, los promotores de ese 'asedio' a la Cámara Baja no tienen legitimidad y ha insistido en que "hay que defender la soberanía popular y las instituciones democráticas".

"Unas horas antes de la convocatoria de la Plataforma 'En Pie! Y otros colectivos para 'asediar' el Congreso de los Diputados, Floriano ha asegurado que más que un "ataque" a políticas concretas se está "atacando la legitimidad" que tienen aquellas personas que representan la soberanía nacional".

"A su entender, lo que "se pretende hacer esta tarde, es sustituir la legitimidad de las urnas y los votos" por "la legitimidad" que quieren dar aquellos a los que "no ha elegido absolutamente nadie".

"Esa izquierda radical, se arroga una representatividad y una legitimidad, y nos pretende dar a los demás legitimidad o no en función de las políticas que hagamos. Si les damos la razón somos legítimos y si no, rodean nuestras casas y nos llaman asesinos", ha declarado Floriano en la clausura del I Foro Nacional de Regeneración Democrática organizado por Nuevas Generaciones en la sede del PP".

"HOY MÁS QUE NUNCA, DEFENDER CADA ESCAÑO".

"Dicho esto, Floriano ha llamado a todos los partidos democráticos, para que "hoy más que nunca" defiendan "cada escaño del Congreso de los Diputados, "sea del partido que sea", y "reivindiquen" la democracia. "Eso es defender a los españoles, es defender la democracia y es defender a España", ha proclamado, tras recordar lo que ha "costado" en España la libertad y la democracia".

"En este punto, ha dicho que el PP es el único que defiende "la tranquilidad, la moderación y la seguridad" del modelo de convivencia de los últimos 35 años.  "Llevamos 35 años disfrutando del ejercicio de la democracia y la libertad, y ahora hay a quien no le vale", ha manifestado, para añadir que el PP "no tiene miedo" a mejorar el sistema".

"Floriano ha cargado además contra los socialistas, a los que ha acusado de "abrazarse" a "cualquier pancarta" sin importante la legitimidad que tenga y defienda lo que defienda. "A veces tengo la sensación de que en ese intento de salir de su crisis cuanto antes,  se está poniendo detrás de cada pancarta que se levanta en la calle", ha enfatizado".

"Junto a ese "movimiento" impulsado por la "izquierda más radical", que ataca las instituciones, el dirigente del PP ha lamentado que haya "otros" que además "acosan" a cargos electos de su partido, en referencia a los 'escraches' promovidos desde plataformas antidesahucios.  "Sabemos que acosan e insultan pero no sabemos quien les vota y presenten sustituir la legitimidad del acoso y el insulto por la legitimidad de los votos y las urnas", ha censurado".

"JURADO: LAS IDEAS FRENTE A LOS GRITOS".

"También la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha afirmado que hoy algunos "gritan" y "deciden asediar" el Congreso de los Diputados pero NNGG y el PP prefieren "generar ideas". A su entender, los gritos y no respetar a los demás "no conduce a nada". "Tenemos una democracia a la que hay que seguir echando agua para que crezca y que necesita un papel activo de los jóvenes", ha recalcado".

"Dicho esto, ha anunciado que Nuevas Generaciones creará un Código para quien ocupe cargos públicos, que reforzará los estatutos de la organización juvenil, de forma que los jóvenes que opten a un cargo de responsabilidad política "lo firmen y asuman". "Nuestra conducta debe ser intachable y la honradez y la responsabilidad deben ser  nuestra forma de hacer política", ha manifestado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".