"SANGRA EL CORAZÓN Y MI ALMA".


 
"·Foto: Anima e Cuore".

"SE PERDIERON TODOS MIS SUEÑOS".

Ya oigo sus dulces risas;
siento que de mi se aleje,
tras verla entre sonrisas...
Buscará quien le aconseje.

Con gracia y mariposeo;
entre flores de colores,
que no calman sus deseos...
Y embellecen sus amores.

Nunca seremos felices;
teniendo tantos amantes,
no se unen las raíces...
Rodeada de tunantes.

En su pelo hay dos rosas;
en sus manos margaritas,
es tan bella y tan graciosa...
Entre flores tan marchitas.

Veo volar las mariposas;
presiento el mariposeo,
es tan linda y tan hermosa
Que en mi nacen los deseos

Luce como las estrellas;
sus ojos como luceros,
siendo bonita y tan bella...
Y a su lado un romancero.

Tengo envidia y tengo celos;
tengo herida hasta mi alma,
se me cae el Mundo entero...
Mi corazón no se calma.

Todos le quieren amar;
son tenorios pervertidos,
nunca la recordarán...
Con romances divertidos.

Las alondras y las palomas;
acechadas en el cielo,
los halcones en las lomas..
Las rosas prendidas al suelo

El perfume de jazmines;
el aroma de las rosas,
son bellas en los jardines...
Blancas y negras preciosas.

Siendo el amor tan travieso;
mis esperanzas son pocas,
no obtendré nunca sus besos...
Para que se vuelva loca..

Son tan tontas mis quimeras;
que son sueños muy dormidos,
como tierna primavera...
Me ha dejado muy herido.

Le ha besado el romancero;
la ha cogido en tierno abrazo,
un galán tan embustero...
¡Mi corazón en pedazos!.

¡Yo la amaba y la quería!;
era mi sueño amoroso,
más ella se divertía...
Entre romances hermosos.

"Guti".


Daily Star Babes - Jess

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".