"¿QUE CLASE DE PERSONAJES GOBIERNAN CATALUÑA?": "EL PORTAVOZ DE CiU "JORDI TURULL", HA COMENTADO QUE SERÍA UN ERROR, QUE EL GOBIERNO CENTRAL LLEVASE AL "TC" EL "DERECHO A DECIDIR", TAL COMO HA PROPUESTO EL PP CATALAN".

"CiU avisa, de que sería un error llevar al TC, la comisión del "derecho a decidir".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20130425201526_800.jpg
"Foto: EUROPA PRESS".
    
"EUROPA PRESS.25.04.2013."El líder y portavoz de CiU en el Parlament, Jordi Turull, ha señalado este jueves que sería un error que el Gobierno central llevase al Tribunal Constitucional "TC", la comisión parlamentaria sobre el 'derecho a decidir', tal como ha propuesto el PP catalán".

"En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament, ha considerado que mientras que la gran mayoría de partidos catalanes y el Govern, hablan de diálogo y legalidad, otros abogan por "prohibir preguntar y judicializar", lo que da razones a los partidarios de la autodeterminación".

"Para Turull, sería una "dejadez de sus funciones y quedarían retratados" si PP y C's deciden no participar en los trabajos de la citada comisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".