"AVANCE DE NOTICIAS DE LA AGENDA DE EUROPA PRESS, PARA MAÑANA".

"Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad, para mañana".

 
"Foto: JPG. 

"EUROPA PRESS.03,04.2013."9.30 horas: Alumnos de 4º de la ESO realizarán prácticas informativas en las Unidades del Ejército del Aire, y de la Unidad Militar de Emergencias en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz".
 
"Foto: JPG. "D. José Barbosa Hernández", Presidente de La Fundación Mapfre".

"10.00 horas: Fundación MAPFRE, presenta el balance de su actividad. En Paseo de Recoletos, 23.
10.30 horas: El representante de la ONU para África Occidental, Said Djinit, estará mañana en Casa África. En Canarias".
 

"Foto: JPG.

"11.00 horas: Miguel Arias Cañete interviene en la sesión de apertura de la "Reunión de Alto Nivel sobre Hambre, Seguridad Alimentaria y Nutrición: hacia una agenda de desarrollo post-2015" con motivo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio "ODM". Participarán Ban Ki-Moon, Graziano da Silva, Anthony Lake y Margaret Chan. A las 13.15 horas realizarán un almuerzo de trabajo y a las 18.30 se clausurará. En Casa de América".

"11.00 horas: Jornada de puertas abiertas preparatoria de la "Concentración Sí a la Vida" con motivo del Día Internacional de la Vida. En la calle Guzmán el Bueno, 74".



"Foto: JPG.

"12.00 horas: Audiencia de S.A.R La Infanta Doña Elena a una representación de los organizadores y colaboradores de la XIII Edición de la Campaña Solidaria 'Un juguete, una ilusión'. En el Palacio de la Zarzuela de Madrid".
 
 
 "Foto: JPG.

"12.00 horas: Walter Ji, CEO de Huawei para España y Portugal, y Borja Adsuara, director general de red.es, presentan las conclusiones y harán balance de los resultados de este año de su proyecto "Smartbus, súbete a la Generación del futuro". En la Calle de Martín de los Heros, 91".



"12.00 horas: Brunch por la presentación de la estrategia de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España y de los datos de participación en el XIV Campeonato de España de cocineros y Reposteros Gourmets/FACYRE. En Serrano, 61".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".