"EL TÉCNICO DEL BAYERN DE MÚNICH, "JUPP HEYNCKES", FELICITÓ A SUS JUGADORES, TRAS EL TRIUNFO CONTRA UNA POTENTE JUVENTUS, POR "2-0".

"Bayern-Heynckes: "Es una victoria fantástica".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.04.2013."El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, sólo tuvo buenas palabras para sus jugadores tras el triunfo ante la Juventus "2-0", en el partido de ida de cuartos de final de la 'Champions', y aseguró que se trata de una "victoria fantástica" por el buen fútbol que desplegaron".

"Nos hemos preparado muy bien para este partido, y creo que pudo verse claramente nuestro plan de juego en este encuentro. Hemos podido presionarles desde muy pronto, y Andrea Pirlo no fue esta vez un factor decisivo. Mi equipo tenía mucha confianza, y en ciertos momentos del partido jugamos de forma maravillosa", dijo Heynckes".

"Me gustó cómo todo el mundo en el público me decía durante los últimos días, a quién alinear. Muchos me pidieron que jugaran varios jugadores tras la victoria del sábado por 9-2 ante el Hamburgo, pero yo tenía un plan distinto para esta noche, y creo que funcionó", añadió".

"Además, el técnico bávaro reconoció haber "estudiado a la Juventus intensamente". "Nuestro objetivo era presionar al rival desde el inicio, y sacar del partido a Pirlo, y creo que funcionó bastante bien. Es un logro fantástico, el haber mantenido la portería a cero ante un club italiano. Y la forma en la que lo hicimos me impresionó especialmente", manifestó".

"En determinados momentos, jugamos a un nivel muy alto. Controlamos el partido en todo momento. Teniendo en cuenta que jugamos ante un equipo, que está a punto de revalidar el título de la Serie A, mi equipo ha tenido una actuación magnífica", concluyó Heynckes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".