"TANQUES DE LAS FUERZAS DE DEFENSA ISRAELIES, HAN DISPARADO CONTRA TERRITORIO SIRIO, DESPUÉS QUE UNA PATRULLA MILITAR, FUESE TIROTEADA, EN LOS ALTOS DEL GOLÁN".

"Las fuerzas israelíes, disparan contra territorio sirio, tras ser atacada una patrulla".

Tropas israelíes en la frontera con Siria
 
"Foto: BAZ RATNER / REUTERS".
        
"EUROPA PRESS.03.04.2013."Los tanques de las Fuerzas de Defensa israelíes, han disparado este martes contra territorio sirio, después de que una patrulla militar fuese tiroteada en los Altos del Golán, en la frontera con Siria, según fuentes consultadas por los medios locales".

"Este intercambio de disparos, se produjo en la zona de Tel Hezka y no ha causado heridos, al menos en la parte israelí de la frontera. Según el Ejército, los disparos realizados por Israel alcanzaron su objetivo".

"El incidente se suma a la caída en los Altos del Golán, de un proyectil de mortero disparado desde Siria, en el marco de los combates entre la fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad y los rebeldes opositores".

"El proyectil impactó cerca de un asentamiento israelí sin causar heridos, según las fuentes citadas por la prensa, que no han podido confirmar si se trata de un disparo intencionado, o accidental".

"El Consejo de Seguridad de la ONU, alertó la semana pasada del posible contagio de la violencia en Siria a los Altos del Golán, un territorio controlado por Israel donde ya han caído varias veces proyectiles disparados desde suelo sirio".

"Israel arrebató a Siria los Altos del Golán en 1967 y, en 1981, los integró dentro de su sistema administrativo. Una fuerza de paz de la ONU vigila sobre el terreno, que ambas partes respeten la línea de alto el fuego que separa los dos países".

"El ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon, advirtió este martes de que su Gobierno no intervendrá en Siria, salvo que percibiese un riesgo para su propia seguridad. Yaalon realizó estas declaraciones precisamente durante una visita a los Altos del Golán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".