"TRAICIONES EN LA PAREJA".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZOQeDsL2_vxhVK5fDWrRZYbngxzEU6qlhtS2DwI_Sq-qb5JQEmIkuw2JtOR7PTbXgzJMAa8j4DbQTb2YleUcD5WoEw2ct_4iGr5sq4xgwMHSMAP732_NUhIu8nqa8Pdq1B167Ub54lSzE/s1600/pic21659.jpg

"DESENGAÑO Y DIVORCIO".

¡¡He acabado te digo!!;

eres sucio y mujeriego,
y por eso te maldigo...
Con tus mujeres y juegos.

Mi sentencia es más pesada;
mi pasión ya no te alcanza,
ya te lo digo de entrada...
Haciendote la mudanza.

Las burlas se vuelven veras;
te repito que esto acaba,
tu aqui ya más no te quedas...
Con mentiras y alabanzas.

Ya no me queda conciencia;
no tengo cabeza flaca,
no me atengo a reverencias...
Ni en el centro de la plaza.

No tengo remordimientos;
ni quiero cuernos con barba,
sea en un año o trescientos...
Viviré muy escardada.

Todo lo veo muy negro;
por esas podridas calles,
es recurrente en mi ego...
Que no comience y me calle

Por esas horrendas plazas;
contra el gusano que muerde,
mi conciencia me desplaza...
No me importa si tu pierdes.

Mi conciencia me reclama;
viendo mi propio decoro,
que no es ciego y los alarga...
Con chocolate del loro.

He visto bajar del coche;
a mujer muy enfadada,
con la pinta de trasnoche...
Como mujer enfrascada.

Yó digo que son amores;
de mil hombres; son fulanas,
dejame a mi los horrores
Y vete por la mañana.

Vete y olvida que existo;
tú a mi no me rematas,
ya vistes como un ministro...
Y por eso me maltratas.

Aún me queda media vida;
y no pierdo la esperanza,
de encontrar una salida...
Con hombre de buena casta.

Pierdo lo que no he tenido;
tus promesas y tu palabra,
eres hijo mal nacido...
Y lo gritan en la plaza.

En el escarmiento olvido;
se acaba la historia y basta,
ya no eres mi marido...
Ya me tenias muy harta.

Vete y dejame llorar;
vete y olvida que existo,
vete y buscate un hogar...
Este ya está hasta maldito.

"Moraleja:

Si no cuidas tu jardin;
y lo abonas con esmero,
vendrá otro jardinero...
Y lo regará por ti".

"Guti".



Brunette hottie - Geena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".