"EL SECRETARIO ESTADOUNIDENSE "CHUCK HAGEL", COMENTA QUE EE.UU., DESPLEGARÁ UN SISTEMA DE DEFENSA ANTIMISILES ENLA ISLA DE "GUAM", POR LAS AMENAZS DE "KIM JONG UN".

"Estados Unidos, desplegará un sistema de defensa antimisiles, en la isla de Guam".

"El secretario de Defensa de EEUU ve un peligro "real y claro" en las amenazas de Corea del Norte".



"Foto: JPG. "El secretario de Defensa norteamericano, "Chuck Hagel".

"REUTERS-EP.03.04.2013."Estados Unidos desplegará un sistema de defensa antimisiles, en la isla de Guam como medida de "precaución" ante las amenazas pronunciadas en los últimos días por el régimen de Corea del Norte, y su dirigente, Kin Jong Un, según ha informado el Departamento de Defensa".

"Una portavoz del Pentágono, ha anunciado que, en las próximas semanas, Estados Unidos desplegará un sistema de interceptación THAAD, --Terminal High Altitude Area Defense System--, dentro del cual se incluye una lanzadera, misiles interceptores, un radar de seguimiento y un sistema de control integrado".

"Estados Unidos permanece vigilante, ante las provocaciones norcoreanas y está listo para defender el territorio de Estados Unidos, a nuestros aliados y nuestros intereses nacionales", ha explicado la portavoz del Departamento de Defensa".

"Tanto Estados Unidos como Corea del Sur, han avisado de que responderán a una hipotética agresión norcoreana, aunque la administración norteamericana, ha cuidado sus declaraciones durante sus últimos días para no alimentar más la tensión".  

"El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, ha advertido este miércoles de que su Gobierno, ve un peligro "real y claro" en Corea del Norte, debido a su capacidad nuclear y armamentística, y a la escalada de retórica bélica iniciada la semana pasada".

"Nos tomamos estas amenazas seriamente", ha dicho Hagel, durante un discurso en la Universidad Nacional de Defensa, en Washington. "Estamos haciendo todo lo que podemos, en colaboración con China, y otros países, para relajar la situación en la península" de Corea, ha añadido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".