"EL PILOTO ESPAÑOL DEL EQUIPO "KH-7" "NANI ROMA", ACABA EL SEGUNDO EN LA ETAPA DE LA "ABU DHABI CHALLENGE", PUNTUABLE PARA LA COPA DEL MUNDO DE "RALLYS CROSS-COUNTRY".

"Nani Roma, segundo en el Abu Dhabi Desert Challenge".

Nani Roma ya es segundo en la Abu Dhabi Desert Challenge
 
"Foto: PRENSA@KECPROSPORT.COM".
       
"EUROPA PRESS.07.04.2013."El piloto español del equipo KH-7, Nani Roma, ha acabado segundo en la segunda etapa de la Abu Dhabi Desert Challenge, tras protagonizar una gran actuación en la que ni la lluvia, ni el sofocante calor, ni una peligrosa tormenta de arena, han impedido que el piloto español haya completado una buena etapa, que es puntuable para la Copa del Mundo de Rallys Cross-Country".

"Salía segundo, pero en el kilómetro 13 me he encontrado primero y abriendo pista, con todo un mundo de carrera por delante. Ha sido un día muy difícil, en el que muchos coches han tenido problemas porque las dunas estaban muy blandas por la lluvia de la mañana, y han perdido mucho tiempo. Nosotros hemos ido rápido, sin nervios y sin cometer errores", explicó Nani Roma acerca de la etapa".

"Además, hizo referencia a la dificultad de la etapa, por las condiciones meteorológicas. "Hacía muchos años que no disputaba una etapa tan complicada. Apenas teníamos visibilidad por culpa de una tormenta de arena que ha borrado todas las trazas e incluso ha impedido que despegasen los helicópteros de la organización. Por eso estoy muy satisfecho con mi resultado de hoy y creo que tiene un gran mérito", afirmó".

"La etapa se desarrolló en un trazado de 299 kilómetros cronometrados, que el piloto de KH-7 ha completado con un tiempo de 1:55:22, a sólo 3:19 del ganador del día, el argentino Lucio Álvarez "Toyota", líder en la clasificación provisional. El podio de la etapa lo ha completado el holandés Erik Van-Loon "Ford", tras invertir 1:59:00".

"En la clasificación general, el catalán sube hasta la segunda posición, a 3:17 del líder, una ventaja que tratará de reducir en la etapa de mañana, compuesta por 400 kilómetros de los cuales 250 serán de lucha contra el cronómetro·.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".