"UN CUENTO PARA ECHARSE A LLORAR".

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/603295_324388281002937_116339077_n.jpg
 
"ENTRE CUENTO, HUBO UN ENCUENTRO".

Erase; una guapa moza,
cantando por un camino,
espléndida y muy hermosa...
Recogía piñas de un pino.

Calificativos muchos;
era limpia y hacendosa,
nunca tubo un arrechucho...
Siendo linda y codiciosa.

En un tramo del camino;
un gran cuervo en una trampa,
agarrado entre dos hilos...
Que pendían de dos trancas.

Se acercó muy temerosa;
al cuervo negro azabache,
con sus manos amorosas...
Aprisionado entre parches.

La moza quedó espantada;
el cuervo le dio las gracias,
con una voz que encantaba...
Le contó entre desgracias.

.- Soy un gran cuervo encantado;
por una bruja maligna,
me tenia encarcelado...
Me robó mi vida digna.

Esperando sólo un beso;
que me transforme en un hombre,
me quitaríais un gran peso...
Seriáis rica en mi nombre.

Lo besó como un sabueso;
besa un hueso de jamón,
el cuervo un poco repuesto...
Desnudo que se quedó..
 
Su cuerpo le iba cambiando;
aún más bello y más hermoso,
la dama le iba cantando...
A aquel cuervo tan precioso.

La moza quedó prendada;
era un doncel muy apuesto,
era joven y depravada...
Con un cuerpo muy despierto.

Se quitó su chaquetilla;
que llevaba con andrajos,
sonreía la chiquilla...
Al verle aquellos colgajos.

.-Y colorín colorado;
el final fue algo hermoso,
quedaron enamorados...
Y acabó este cuento odioso.

"Guti".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".