"EL ÚLTIMO PRIMER MINISTRO DEL DERROCADO PRESIDENTE "HOSNI MUBARAK", "AHMED SHAFIQ", HA SIDO ABSUELTO POR SUPUESTOS DELITOS DE CORRUPCIÓN".

"Absuelto el ex-primer ministro de Mubarak, Ahmed Shafiq, en un caso de corrupción".



"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.07.04.2013."El último primer ministro del derrocado presidente Hosni Mubarak, Ahmed Shafiq, ha sido absuelto este domingo, en un caso por el que estaba siendo juzgado por supuestos delitos de corrupción perpetrados cuando Shafiq era el ministro de Aviación Civil del Gobierno, entre 2002 y 2011".

"El Tribunal Penal de El Cairo, ha absuelto finalmente a Shafiq del cargo de malversación de fondos públicos, según informa el diario estatal 'Al Ahram'. Sin embargo, Shafiq continúa en Emiratos Árabes Unidos, adonde viajó tras su derrota en las elecciones presidenciales de 2012 en las que fue derrotado por el candidato de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi".

"Este es solo uno de los casos en los que está siendo investigado Shafiq. Recientemente se ha abierto una investigación, por la malversación de 2.500 millones de libras egipcias, unos 282 millones de euros, por ordenar la demolición de un edificio del Aeropuerto Internacional de El Cairo".

"Este mismo domingo, el fiscal general egipcio, Talaat Ibrahim, ha anunciado la presentación de nuevos cargos contra el ex-presidente Mubarak por apropiación de fondos públicos, que permitirán prorrogar durante 15 días más la estancia de Mubarak en prisión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".