"LA IMPÚDICA ENEMIGA DE LOS PAISES DEL SUR": "ANGELA MERKEL" LE PIDE A PUTIN UNA SOCIEDAD CIVIL ACTIVA Y FUERTE, CRITICANDOLE LOS RECIENTES REGISTROS, A LAS SEDES DE LAS ONG".

"Merkel insta a Putin, a fomentar una sociedad civil activa".

 
 "Foto: JPG.

"REUTERS-EP.07.04.2103."La canciller alemana, Angela Merkel, ha aprovechado la visita del presidente ruso, Vladimir Putin, a su país para defender la necesidad de una sociedad civil activa y fuerte, una crítica a los recientes registros a los que han sido sometidos las sedes de las ONG rusas, denunciadas como acoso por estos grupos".

"Durante su intervención en la Feria del Comercio de Hanóver, Merkel ha destacado las reservas de materias primas y la gran inversión en infraestructuras con las que cuenta Rusia, pero ha señalado que Alemania podría fomentar la innovación y la diversificación de su economía".

"Creemos que esto puede ocurrir con más éxito, cuando hay una sociedad civil activa. Debemos intensificar estos contactos, desarrollar nuestras ideas y dar a las ONG, conocidos motores de innovación, una buena oportunidad en Rusia", ha declarado Merkel".

"Sin embargo, el propio Putin ha rechazado en declaraciones a la televisión pública alemana, la ARD, las críticas sobre la actuación con las ONG, y ha defendido que no "ensombrezca" su visita a Alemania y posteriormente a Países Bajos. Sin embargo, ha argumentado que los rusos tienen derecho a saber qué ONG reciben financiación del extranjero y "con qué fin".
 
"Mientras, ante la sede de la Feria de Hanóver, donde se encontraban Merkel y Putin, cientos de manifestantes se han concentrado, para denunciar la postura de Rusia ante la guerra civil en Siria, bloqueando sistemáticamente cualquier resolución, en el Consejo de Seguridad de la ONU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".