"LOS LÍDERES DE LAS PLATAFORMAS, BUSCAN HUECO EN LA POLITICA": "JUVENTUD SIN FUTURO" CONVOCA UNA MANIFESTACIÓN ESTE DOMINGO TARDE, EN PROTESTA CONTRA LA MARCHA DEL PAÍS, DE LOS JÓVENES SIN TRABAJO".

"Juventud Sin Futuro", protesta en las calles contra una situación, que les "expulsa" del país".

Pablo Padilla, portavoz de 'Juventud Sin Futuro'
 
"Foto: EUROPA PRESS".
   
"EUROPA PRESS.07.04.2013."La plataforma "Juventud Sin Futuro"·, ha convocado para la tarde de este  domingo, una manifestación en protesta por la situación económica y social que, según esta organización, fuerza a los jóvenes a marcharse del país. La manifestación se ha celebrado de forma conjunta en más de 20 ciudades de todo el mundo".

"El portavoz de la plataforma, Pablo Padilla, ha afirmado a Europa Press Televisión que la idea de esta protesta, es "visibilizar una realidad cada vez más acuciante para la juventud española", la de que, según él, se les está echando del país "con una tasa de paro del 50 por ciento y el 85 por ciento de los contratos precarios".

"Además, Padilla ha añadido que es necesario que los jóvenes, demuestren en las calle que "el plan del Gobierno para la juventud no nos sirve". También ha explicado que la realidad del mercado laboral es "expulsar jóvenes" puesto que lo poco que se les ofrece "son puestos precarios, malpagados y sin derechos".

"Para finalizar, el portavoz de la plataforma ha contestado a las declaraciones de los políticos que animaban a salir al extranjero, para aprender idiomas o por espíritu aventurero. A esto, Padilla ha contestado que "es bastante paradójico, que se quiera atraer a las grandes fortunas con amnistías fiscales, y a la juventud que es el verdadero futuro de una sociedad, se le esté echando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".