"EL PILOTO ESPAÑOL "NANI ROMA" "K-78", ES EL NUEVO LÍDER DE LA "ABU DHABI DESERT CHALLENGE", TRAS IMPONERSE EN LA TERCERA ETAPA DE 250 KILOMETROS".

"Nani Roma se coloca líder, en la Abu Dhabi Desert Challenge".

Nani Roma
 
"Foto: MARIAN CHYTKA".
    
"EUROPA PRESS.08.04.2013."El piloto español Nani Roma "KH-7", es el nuevo líder de la Abu Dhabi Desert Challenge, tras imponerse en la tercera etapa, que constaba de 250 kilómetros cronometrados, por lo que afronta con plenas garantías, las últimas jornadas de una prueba que concluye este jueves".

"Roma logró su primer triunfo parcial, aventajando en 1:14 al polaco y compañero de equipo Krystof Holowczych, y en 5:09 al tercer clasificado, el brasileño Guilherme Spinelli, que se situó segundo de la general pero a 17:10 del piloto catalán".

"Pese a su gran jornada, Roma resaltó que no resultó sencillo ganar la etapa por tener complicaciones en su vehículo. "Hemos tenido que extremar la precaución por un problema con el sistema de bloqueo del diferencial, lo que nos hubiera podido costar caro si nos quedamos encallados en las dunas", explicó el de Folgueroles".

"Por ello, el piloto de KH-7 no piensa en la victoria final, sino en ir poco a poco, salvando días. "En otro tipo de carreras, sería mucha diferencia pero la Abu Dhabi Desert Challenge es muy complicada y cualquier error te hace perder mucho tiempo. Hay que ser muy prudente, seguir como hasta ahora, sin obsesionarse con la victoria y pensando sólo en el día a día", aseguró".

"Este martes la Abu Dhabi Desert Challenge, rebasará su ecuador con la disputa del cuarto día de los seis de competición, con una etapa que constará de 413 kilómetros, de los cuales 285 serán cronometrados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".