"PSOE: "ELENA VALENCIANO" HA DEJADO CLARO HOY, QUE CORRESPONDE AL PSC DECIDIR, SI ENTRA EN UN SUPUESTO GOBIERNO DE COALICIÓN EN CATALUÑA CON CiU".

"Valenciano dice que es el PSC, el que decide si apoya un gobierno con CiU, y subraya que no ha habido "nada serio".

Elena Valenciano
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.08.04.2013."La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha dejado claro este lunes, que corresponde al PSC decidir si entra en un supuesto gobierno de coalición en Cataluña, si bien ha recalcado, que ve este planteamiento como una "posibilidad alejadísimo de la realidad".

"En rueda de prensa en Ferraz, Valenciano ha afirmado que es el PSC el que debe tomar una decisión tanto sobre el gobierno de coalición, como sobre la posibilidad de apoyar los presupuestos del Ejecutivo de Artur Mas, más aún ahora que los socialistas catalanes, han decidido que sean los militantes los que se pronuncien al respecto".

"Sin embargo, ha subrayado que "no ha habido nada serio", en relación a unas negociación sobre un posible gobierno de coalición en Cataluña, por lo que ha señalado que "no parece" que el escenario de la política catalana, incite a tomar una decisión sobre este asunto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".