"LOS TENISTAS ESPAÑOLES "TOMMY ROBREDO" Y "PABLO CARREÑO", LOGRAN SELLAR SU PASE A LA SEGUNDA RONDA, DEL TORNEO DE "CASABLANCA" "MARRUECOS".

"Tommy Robredo y Pablo Carreño, siguen adelante en Casablanca".

Tommy Robredo
 
"Foto: REUTERS".
        
"EUROPA PRESS."08.04.2013"."Los tenistas españoles Tommy Robredo y Pablo Carreño, lograron sellar su pase a la segunda ronda del torneo de Casablanca "Marrueco", correspondiente al circuito de la ATP, tras deshacerse en sus compromisos de primera ronda de los franceses Guillaume Ruffin y Florent Serra, respectivamente".

"Robredo hizo buenos los pronósticos y superó, no sin dificultades, al joven talento galo Guillaume Ruffin "7-6 (2) y 6-4·", que realizó un gran primer set, pero erró numerosas opciones de 'break' y posteriormente se vino abajo, en el juego de desempate".

"En la segunda manga, el catalán supo imponer su primer servicio, para evitar sorpresas y terminar venciendo tras una hora y cuarenta minutos su primer duelo ante Ruffin, clasificándose para la segunda ronda".

"En ella también estará otro español, Pablo Carreño Busta, que sorprendió a uno de los favoritos del cuadro, el francés Florent Serra "2-6, 6-3 y 6-1", gracias a una fantástica actuación, tras un comienzo plagado de nervios".

"Y es que el jugador de Gijón, de 21 años, se sobrepuso a una discreta primera manga para, con paciencia, levantar el partido ante el veterano Serra, gracias al poderío de su servicio y su capacidad para aguantar los intercambios largos".

"RESULTADOS:

"Primera ronda:

"PABLO CARREÑO BUSTA "ESP" a Florent Serra "FRA/N.4", 2-6, 6-3 y 6-1".

"TOMMY ROBREDO "ESP" a Guillaume Ruffin ·FRA", 7-6 (2) y 6-4".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".