"ENTRE SUEÑOS AMOROSOS".


 

"¡¡ERA EL MANGO DE LAS MARCHAS!!"

Era una cita amorosa;
presentí una buena noche,
me entregó un linda rosa...
Y subimos a su coche.

Me llevó a un lugar precioso;
era un hostal de parejas,
con camareros graciosos...
Con sus ventanas con rejas.

Lindas macetas de flores;
de geranios y claveles,
con sus múltiples colores...
Entre aromas que se huelen.

La cena fue muy jugosa;
presentí un postre muy bello,
con escenas amorosas...
Con sus besos en mi cabello.

La noche era calurosa;
el mar como un gran espejo,
con la luna tan hermosa...
Entre estrellas de oro viejo.

Me abrió la puerta del coche;
era todo un caballero,
¿me feliz aquella noche...
Con aromas de romero?.

Era un precioso lugar;
un sitio muy solitario,
hermoso para jugar...
Un paisaje extraordinario.

Unas caricias en la noche,
un suspiro, una alegría,
en el asiento de un coche...
Me desea y sorprendía.

Siento algo duro en su abrazo;
mi corazón se encabrita,
mi cuerpo hecho pedazos...
¡Mi cuerpo arde y me grita!

Me aprieta y me hace daño;
más su posición me gusta,
tan dura que es un apaño...
Es algo que no disgusta.

Mi cuerpo es el mismo fuego;
mis carnes duras y prietas,
prosigue en sus dulces juegos...
Mis ansias de hembra despiertan.

De sus caricias a mis besos;
aquella cosa tan dura,
pensando siempre en el sexo...
Me estaban creado dudas.

Aquello que yo pensaba;
de un placer y quedar ancha,
de ser querida y amada...
¡Era el mango de las marchas!.

Quedé fría como el hielo;
dejé de darle mis besos,
sus caricias daban miedo...
De tener tantos excesos.

¡Adios mis sueños felices!;
adiós mi sueño amoroso,
noto en mi cuerpo un esguince...
De aquel puño primoroso.

·Guti".


Sizzling strip - Rachel

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".