"EL CICLO DE UN BARCELONA GANADOR, SE HA ACABADO": "SANDRO ROSELL", ADMITIÓ QUE EL FÚTBOL ALEMÁN VA EN ASCENDENCIA EN EUROPA, TRAS VENCER A LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO; EL BARCELONA Y EL REAL MADRID".

"Rosell: "El Bayern es el equipo más fuerte de Europa".



"Foto: JPG.
"EUROPA PRESS.01.05.2013"El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, admitió que el Bayern de Múnich fue "superior" al onjunto culé después de la eliminación de los de Tito Vilanova este miércoles en las semifinales de la Liga de Campeones, asegurando que el equipo alemán es el "más fuerte" hoy en día y por tanto favorito para levantar el título en Wembley".

"Creo que el Bayern, es el equipo hoy más fuerte de Europa y creo que van a ganar la final. Puede pasar cualquier cosa, pero les veo muy fuertes", señaló en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press".

"Así las cosas, Rosell reconoció la superioridad de los de Jupp Heynckes aunque recordó el mérito de los suyos por estar por sexto año consecutivo en unas semifinales de 'Champions'. "Ante todo felicito al Bayern, han sido claramente superiores a nosotros y muy merecidamente estarán en la final. El global es demasiado abultado pero en cualquier caso no quita que hayan sido superiores y hayan merecido pasar", señaló al tiempo que aseguró que la semifinal se perdió en gran parte en el partido de ida".

"Es una lástima, pero llevamos seis años seguidos en las semifinales, y no es fácil. Por nuestra parte al menos por la mía estoy orgulloso de mis jugadores por lo que han hecho hoy y por cómo se han comportado", añadió".

"Además, el dirigente azulgrana confesó que la baja de última hora de Messi, fue un obstáculo más en el intento por remontar el 4-0 de la ida. "Aquí me remito a las palabras de Tito Vilanova de que cuando tienes al mejor del mundo y no está obviamente lo notas pero los demás han dado la cara y estoy orgulloso de todos y de nuestro público, que ha sabido demostrar que este es un club que sabe ganar y perder. Hoy nos ha tocado perder y ahora toca esperar al año que viene a ver qué pasa", aseveró".

"Por otro lado, el máximo dirigente del club, que decidió comparecer ante los medios de comunicación en lugar del habitual Andoni Zubizarreta, fue preguntado por el arbitraje tanto en la ida como en la vuelta. "El Bayern ha merecido pasar independientemente del árbitro, que quedo claro, pero es verdad que no hemos tenido mucha suerte con los árbitros en las eliminatorias. Espero que el año que viene tengamos más suerte", apuntó".

"Además, Rosell quiso esperar al final de la temporada, para hacer balance del año. "Las notas las pondremos al final del curso. Ahora nos toca apoyar a los jugadores y seguir hasta que acabe la temporada. Cuando se acabe será el momento de tomar decisiones y analizar cómo ha ido el año", indicó".

"Por último, el presidente del Barça descartó que se hayan hecho cosas mal en la Liga española, ya que a pesar de no tener finalistas, sí metió a dos equipos entre los cuatro mejores del continente. "Dos de los cuatro equipos de semifinales, son españoles".

"Esta pregunta habría que hacérsela en Inglaterra, Italia y Francia. Los dos "Madird y Barça", se han encontrado equipos alemanes que han sido superiores, hay que aceptarlo, pero no creo que el fútbol español haya hecho un mal papel", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".