"LOS PILOTOS ESPAÑOLES "DANI PEDROZA", MARCO MÁRQUEZ", "ALEJANDRO RINS", Y "ALEJANDRO MÁRQUEZ", VISITARON LA FÁBRICA DE "ESTRELLA GALICIA", TRANSFORMADA EN CERVECERÍA".

"Pedrosa, Márquez, Rins y Álex Márquez visitaron, la fábrica de "Estrella Galicia".

Dani Pedrosa y Marc Márquez
 
"Foto: PRENSA TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0".
     
"EUROPA PRESS.01.05.2013"."Los pilotos de motociclismo Dani Pedrosa, Marc Márquez, Álex Rins y Álex Márquez, visitaron este martes la emblemática fábrica de Estrella Galicia, transformada en cervecería, donde los pilotos disfrutaron a lo grande de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de La Coruña".

"Multitud de aficionados, se desplazaron a ver a los chicos Estrella Galicia 0,0 para darles todo su apoyo antes de que empiece el Gran Premio de Jerez este fin de semana".

"Dani, Marc y los dos Alex desconectaron de la actividad en los circuitos y el 'paddock', y disfrutaron de un ambiente distendido y relajado. Los cuatro han demostrado ser muy habilidosos al manillar de una moto, pero ayer tuvieron la oportunidad de cambiarlo por un surtidor y practicar a tirar cañas 0,0. Una tarea nada fácil, pero que supieron resolver sin problemas entre risas y mucha complicidad".
  
"Hoy, Dani, Marc, Álex Rins y Álex Márquez ya están de camino a Jerez, circuito donde se disputará la tercera carrera del calendario mundialista este domingo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".