"LA RUTINA MATA EL AMOR".




"UNA HISTORIA COMO HAY MUCHAS".

Cuando lo tube de novio;
era muy lindo y hermoso,
de novios ya era un tenorio...
Tan bribón que era gracioso.

Siempre me tenia sobada;
me tenia como una reina,
sus dedos mi pelo peina...
Y me tenia embobada.

Me acompañaba al teatro;
conmigo iba de tiendas,
con él llevaba un buen trato...
Ni  broncas ni una contienda.

Me regalaba poemas;
con margaritas y rosas,
me gritaba que era hermosa...
Y me robaba mis penas.

La vida me lo ha cambiado;
ya no me regala flores,
no lo siento enamorado...
Me ha cambiado los colores.

¿Os suena los sabadetes?:
pues en sábado no hay nada,
ya me tiene abandonada...
En echar un buen casquete.
 
Pensé que era la rutina;
yo tampoco me cuidaba,
lo pensé que era mi ruina...
Y noté que no me amaba.

Me enteré por un amigo;
que adornaba mi cabeza,
me llené con mi tristeza...
¡Y eso ya no iba conmigo!.

Ya se que tiene una amante;
y que a mi me ha olvidado,
yo nunca se la he nombrado...
Siendo necio y arrogante.

Era un truhán con buen traje;
simpático y muy apuesto,
por mujeres está dispuesto...
Hasta hacerles homenajes.

Ese tiempo que he perdido;
en un matrimonio insulso,
nuestro amor lo veo hundido...
¡Tres años llevo de abusos!.

Se ha convertido en don Juan;
mi cuerpo está  prisionero,
con este esposo embustero...
Se ha quedado en libertad.

Me buscaré un buen hombre;
como novio o como amante,
que tenga un bonito nombre...
Que sea valiente y galante...

¡Así comencé en mis vicios;
pasando muy buenos ratos,
con él ya rompí el contrato..
Siendo un tenorio de oficio.

"Guti".


Daily Star Babes - Sammy Braddy

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".