"EL PILOTO ESPAÑOL "POL ESPARGARÓ", SE MOSTRÓ ANIMADO ANTE LA DISPUTA DEL "GRAN PREMIO DE ESPAÑA", EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO, DE JEREZ DE LA FRONTERA".

"Pol Espargaró "Kalex": "No puedo volver a fallar".

Pol Espargaró
 
"Foto: MOTOGP.COM".
     
"EUROPA PRESS.01.05.2013."El piloto español Pol Espargaró "Kalex", se mostró animado ante la disputa del Gran Premio de España el próximo fin de semana, que se correrá en el circuito de Jerez, ya que obtuvo la victoria en la carrera del pasado año".

"Cometí un error en Austin, y no puedo volver a fallar", afirmó Espargaró aludiendo a la segunda prueba del calendario, en la que tuvo que retirarse tras haber iniciado el Mundial con un triunfo en Catar en la categoría de Moto2".

"Espargaró no ocultó que le gustaría "repetir" la victoria del pasado año, para lo cual confía en sus buenas sensaciones sobre el trazado de Jerez. "En la pretemporada conseguí muy buenos tiempos en este circuito y espero dar una alegría a toda la afición", aseguró".

"El piloto español admite afrontar "con muchas ganas", la llegada a Europa. "Espero poder luchar por la victoria todos los fines de semana, habiendo aprendido que hay que sumar puntos cuando las condiciones no sean favorables", manifestó Espargaró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".