"EL ENTRENADOR DEL "BM ATLÉTICO DE MADRID", "TALANT DUJSHEBAEV", RECONOCE ESTAR SUPERCONTENTO, PERO TAMBIÉN MUY AGOTADO, TRAS TRES SEMANAS INTENSAS".

"Dujshebaev: "Estoy mucho más que contento, aunque no lo aparento, porque estoy agotado de verdad".

 http://img.irtve.es/imagenes/bm-atletico-madrid/1350504079208.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.05.2013."El entrenador del BM Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, ha reconocido, estar "mucho más que contento", aunque no lo aparente porque está "agotado de verdad" en referencia, a las tres semanas intensas del equipo rojiblanco en las que han disputado la eliminatoria europea contra el Barcelona, y ha ganado la final de la Copa del Rey al Naturhouse La Rioja "28-38".

"Estoy mucho más que contento, aunque no lo aparento porque estoy agotado de verdad, agotado emocionalmente, porque vivir en las últimas tres semanas tanta emoción con los dos partidos contra el Barcelona y ahora este fin de semana, es muy agotador", afirmó".

"Hemos tenido la suficiente bravura de levantarnos, y ganar esta Copa, por eso para mí todo lo que ha pasado en esta Copa y durante el partido, no tiene más que palabras de agradecimiento a unos jugadores que han estado todo el año remando contra corriente, e intentando sacar lo máximo", aseguró".

"Dujshebaev, con la final ganada a falta de diez minutos, ha explicado que meter a los jugadores más jóvenes de la plantilla, como Antonio Díez y Miguel Sánchez no es "ninguna falta de respeto al Naturhouse", sino que es una forma de "reconocer la gran labor que están haciendo estos jugadores, día a día entrenando y trabajando".

"Por último, el técnico del conjunto rojiblanco, ha tenido unas palabras de felicitación a su rival ya que "jugar una final de Copa para un club modesto, hasta hace unos años como el Naturhouse es algo impresionante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".