"EL TÉCNICO DEL GRANADA, "LUCAS ALCARAZ", SE HA MOSTRADO SATISFECHO POR LA VICTORIA DE SU EQUIPO FRENTE AL MÁLAGA POR "1-0", Y COMENTA QUE HAY QUE SEGUIR ASÍ".

"Alcaraz "Granada": "Hoy hemos dado un paso más".

 http://www.lasexta.com/clipping/2013/01/30/00107/31.jpg
"Foto: JPG.
"EUROPA PRESS.04.05.2013."El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, se mostró satisfecho por la victoria ante el Málaga "1-0", en la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA y recalcó que con estos tres puntos dan "un paso más" en la lucha por la permanencia y encararán con más confianza el próximo encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta".

"Hoy hemos dado un paso más. La semana que viene hay que ir con todo a por la victoria. El equipo ha recuperado su seña de identidad. A partir de ahí, hemos conseguido los resultados y hay que seguir así", comentó el técnico granadino en rueda de prensa".

"Así mismo, dejó claro que el apoyo de la grada del estadio Nuevo Los Cármenes, fue fundamental para lograr el triunfo. "La afición del Granada es espectacular, apoyan siempre. Han jugado cada balón con nosotros", admitió".

"Por último, Alcaraz señaló que hicieron "todo lo pensado" durante la semana. "Dominar el espacio, estar juntos, y saber administrar el balón. Al final el cansancio y la calidad del rival, hace que se le dé más importancia al trabajo defensivo que a cualquier otro", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".