"EL TÉCNICO DEL OSASUNA, "JOSÉ LUIS MENDILIBAR", ASEGURA QUE NO TIENEN"EXCUSA NINGUNA" PARA JUSTIFICAR LA DERROTA FRENTE AL VALENCIA POR "4-0"

"Mendilibar "Osasuna": "No tenemos excusa ninguna, para justificar el partido".

http://www.que.es/archivos/201110/4100579w-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.05.2013. "El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, aseguró que no tienen "excusa ninguna, para justificar" la derrota ante el Valencia "4-0", y reconoció que deberán "sacar la cabeza", para no verse agobiados por el descenso en las últimas jornadas".

"Somos honrados y peleamos, nos falta picardía para sacar más provecho de algunas jugadas. Con dos goles en poco tiempo, era muy difícil salir adelante", manifestó el técnico osasunista".

"La verdad es que no tenemos excusa ninguna, para justificar el partido. En cinco minutos nos han hecho dos goles, y ya era muy difícil. Con el 3-0 ha acabado el partido para nosotros", finalizó Mendilibar, cuyo equipo permanece con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".