"EL VALENCIA BASKET, HA VENCIDO AL "BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID" POR "96-83", Y "CAJASOL" PIERDE CONTRA EL "UXUE BILBAO BASKET", POR "60-81, Y EL "BLUSENS MONBUS", CEDIÓ CONTRA EL "UNICAJA" POR "65-69".

"Crónica": "Valencia Basket y Uxue Bilbao, prosiguen su lucha, por la cuarta plaza".

El Valencia Basket prosigue con la lucha por la cuarta plaza
 
"Foto: ISAAC FERRERA".
 

"Unicaja toma ventaja por el octavo puesto, al vencer al Blusens Monbus".

  
"EUROPA PRESS.04.05.2013."El Valencia Basket, ha vencido al Blancos de Rueda Valladolid "96-83", y se mantiene cuarto en su lucha contra el Uxue Bilbao Basket, que también ha ganado en su visita al Cajasol "60-81", mientras que el Blusens Monbus cedió en casa contra el Unicaja "65-69", lo que provoca que el equipo malagueño, tome ventaja por la octava plaza que otorga derecho a los "play-offs".

"El Blancos de Rueda, sucumbió en su visita al Valencia en un partido que empezó a estar controlado por los locales, en los minutos finales del segundo cuarto "50-39". Tras la reanudación el margen se mantuvo en torno a los diez puntos, a favor de los taronja".

"En el último cuarto, el Blancos de Rueda consiguió ponerse a tres puntos, a falta de un minuto para la conclusión, pero un parcial final de 8-3 dio el triunfo al equipo de Velimir Perasovic en el 25 aniversario del ascenso a la liga ACB".

"Justin Doellman "29 puntos y 35 de valoración", Bojan Dubljevic "21-21" y Thomas Kelati "17-13" fueron los mejores en el cuadro valenciano. En el Blancos de Rueda Valladolid, el más destacado fue Nacho Martín, firmando un doble-doble "21 puntos y 11 rebotes".

"Por otra parte, el Uxue Bilbao Basket selló una clara victoria al Cajasol "60-81" seguró --de esta forma-- un puesto en "play-offs". El partido mantuvo su igualdad hasta el tercer cuarto en el que el equipo de Fotis Katsikaris, empezó a encarrilar el encuentro gracias a los 15 puntos de Fran Pilepic, en un periodo sin fallo en el tiro".

"El propio Pilepic "17 puntos", Lamont Hamilton "15 puntos, 11 rebotes" y Axel Hervelle "12 puntos" fueron los mejores del conjunto vizcaíno. En el equipo sevillano el más destacado fue Luka Bogdanovic "13 puntos y 9 rebotes".

"UNICAJA SE POSICIONA POR LA OCTAVA PLAZA".

"El Unicaja se llevó una importante victoria, en su visita al Blusens Monbus "65-69", en la pelea que tienen estos dos equipos, tienen por la octava plaza que permite disputar las eliminatorias por el título".

"A pesar de la derrota por la mínima, el Blusens Monbus saca como positivo que salva el "basket-average" con el Unicaja, por lo que a igualdad de victorias, el equipo gallego entraría en "play-offs".

"Los mejores en el Unicaja fueron Luka Zoric "16 puntos", Panko "14 puntos y 6 rebotes" y Txemi Urtasun "14 puntos". En el Blusens Monbus el más destacado Levon Kendall "18 puntos y 7 rebotes".

"Por último, el CAI Zaragoza arrasó al Bruixa d'Or "89-62", y condena al equipo de Manresa al último puesto. El partido estuvo controlado en todo momento, por el equipo zaragozano llegando la distancia fácilmente a más de veinte puntos, y teniendo unos porcentajes del 52% en tiros de dos y 50% en los de tres".

"Los más destacados en el cuadro aragonés, fueron Michael Roll "19 puntos", Chad Toppert "14 puntos" y Pablo Aguilar "10 puntos y 4 rebotes". En el equipo patrocinado por la Bruixa d'Or el mejor fue Adam Hanga "12 puntos  y 7 rebotes".

"RESULTADOS DE LA JORNADA 32".

"-Sábado:

"VALENCIA BASKET CLUB  - BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID  96-83".

"CAJASOL - UXUE BILBAO BASKET                         60-81".

"BLUSENS MONBUS - UNICAJA                             65-69".

"CAI ZARAGOZA - LA BRUIXA D'OR                        89-62".

"-Domingo:

"FC BARCELONA REGAL - FIATC JOVENTUT                  12.00".

"HERBALIFE GRAN CANARIA - LAGUN ARO GBC               12.00".

"CB CANARIAS - MAD-CROC FUENLABRADA                   12.00".

"UCAM MURCIA CB - LABORAL KUTXA                       12.00".

"REAL MADRID - ASEFA ESTUDIANTES                      12.40".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".