"MANUEL PELLEGRINI", ASEGURA QUE SU EQUIPO HIZO "UN PARTIDO BASTANTE CORRECTO", EN EL QUE SÓLO PECARON DE TENER "POCA PEGADA", TRADUCIÉNDOLO EN DERROTA POR "1-0", FRENTE AL GRANADA".

"Pellegrini "Málaga": "Hicimos un partido correcto con poca pegada".

http://www.que.es/archivos/201005/pellegrini_malaga_madrid-640x640x80.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.05.2013."El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado que los suyos hicieron "un partido correcto" en el que solo pecaron de tener "poca pegada" lo que se tradujo finalmente en derrota "1-0" ante el Granada, lo que complica el objetivo de la Liga de Campeones para el próximo año".

"Fueron dos equipos sin pegada. Un partido correctamente jugado por nosotros, pero con poca pegada. No creo que el Granada, haya tenido los méritos, salvo defender bien y un gol en un rechazo nuestro. Es un partido que el Málaga lo jugó de forma correcta", señaló en la rueda de prensa posterior al duelo en el Nuevo Los Cármenes".

"Por otro lado, el técnico chileno insistió en que el objetivo del club andaluz, sigue siendo disputar Europa la próxima temporada. "Tenemos que disputar un puesto para Europa en el próximo año, tenemos que mantener la plaza en Europa de aquí al final de temporada", confesó".

"Sin embargo, el asalto a la cuarta plaza reconoció que se complica, aunque aseguró que era algo ya complicado, disputando dos competiciones durante casi toda la temporada. "Está bastante difícil desde el momento de la desventaja que teníamos por disputar de forma paralela los dos campeonatos", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".