"EL PORTAVOZ CHINO, "HONG LEI", HA MANIFESTADO SU CONSTERNACIÓN E INDIGNACIÓN TRAS LAS DECLARCIONES DEL ALCALDE DE OSAKA, "TORU HASHIMOTO", RELACIONADAS CON LAS "MUJERES CONFORT".

"China manifiesta su indignación, por las declaraciones del alcalde de Osaka, sobre las "mujeres de confort".

 http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/10/gobierno-chino-desea-pronta-recuperacion-de-presidente-chavez-8682.html/chinahonglei.jpg/@@images/87bd2b00-659f-4c24-8acd-d0c4a8122501.jpeg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.05.2013."El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Hong Lei, ha manifestado este martes su consternación e indignación tras las declaraciones del alcalde de la ciudad japonesa de Osaka, Toru Hashimoto, relacionadas con las "mujeres de confort", según ha informado la agencia oficial china Xinhua".

"Hashimoto, que es también el líder del Partido de la Restauración de Japón, afirmó ayer que la servidumbre sexual de las mujeres fue "necesaria" para los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial a fin de "mantener la disciplina" en el Ejército".

"Hong ha señalado que el reclutamiento de "mujeres de confort". fue un grave delito cometido por el Ejército japonés y un gran problema de Derechos Humanos que atañe a la dignidad personal de las víctimas".

"Estamos consternados e indignados, por la observación del político japonés, ya que desafía flagrantemente la justicia histórica y la conciencia de la Humanidad", ha declarado el portavoz de Exteriores chino".

"La manera en que Japón trata su pasado, decidirá su futuro", ha sentenciado Hong, que ha añadido que sus vecinos, así como la comunidad internacional, esperarán a ver qué decisión toma Japón".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".