"EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE "BARACK OBAMA", HA RECORDADO HOY AL PAÍS, QUE ESTE SIGUE EN GUERRA, Y HA SOLICITADO QUE NO SE REDUZCAN LOS PRESUPUESTOS, PARA LAS FUERZAS ARMADAS".

"Obama recuerda que EE.UU, sigue en guerra y pide no reducir el presupuesto, para las FAS".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.05.2013."El presidente estadounidense, Barack Obama, ha recordado este lunes que el país sigue en guerra, y ha solicitado que no se reduzcan los presupuestos para las Fuerzas Armadas norteamericanas, en un discurso con motivo del Día de los Caídos".

"Obama ha realizado el discurso, junto al secretario de Defensa, Chuck Hagel, en el cementerio de Arlington. "Hoy estamos aquí para honrarles, y para asegurarnos de que su sacrificio nunca será olvidado", ha destacado sobre las tumbas y monumentos de algunos soldados fallecidos en diferentes guerras".

"El presidente norteamericano, ha solicitado que no se olvide "a los hombres y mujeres que están dispuestos dar sus vidas, y también los que murieron" por la libertad de la que disfruta el país".

"El mandatario ha recordado que aún mantienen un despliegue amplio en Afganistán, con más de 60.000 militares, a los que se deben garantizar los servicios, pese a los recortes sufridos por el Pentágono en medio de la actual crisis económica. "No debemos olvidar que seguimos en guerra", ha apostillado".

"Según medios locales, Obama ha comentado que este año se celebra el penúltimo Día de los Caídos con un gran despliegue en Afganistán, ya que está previsto que Washington retire a gran parte de sus militares a finales de 2014, aunque mantiene una serie de negociaciones con el Gobierno afgano, para mantener un grupo sustancial de tropas".

"El presidente ha dedicado este día a los caídos de la Guerra de Corea, cuando se cumplen sesenta años de la firma de armisticio. El pasado año, Obama dedicó sus palabras a los fallecidos en la Guerra de Vietnam".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".