"LA COMISIÓN EUROPEA, EXAMINA AL GIGANTE INFORMÁTICO ESTADOUNIDENSE "APPLE", SI IMPONE CLÁUSULAS ABUSIVAS EN SUS CONTRATOS, CON LOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES", SOBRE EL "iPhone".

"Bruselas investiga si Apple, restringe la competencia en sus contratos con telecos, para el iPhone".

 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.05.2013."La Comisión Europea, está examinando si el gigante informático estadounidense Apple, impone cláusulas abusivas en sus contratos con los operadores de telecomunicaciones, para comercializar el iPhone con el objetivo de restringir la competencia en detrimento de sus rivales".

"La Comisión ha recibido informaciones por parte de actores del sector, a propósito de las prácticas de distribución de Apple para los iPhones.  En estos momentos, estamos analizando la situación. Ello no prejuzga la posición de la Comisión, sobre las cuestiones planteadas", ha explicado el portavoz de Competencia, Antoine Colombani, que ha dejado claro que de momento no se ha abierto ninguna investigación formal".

"En todo caso, el Ejecutivo comunitario ya ha dejado claro en otras ocasiones, que los mercados de teléfonos inteligentes y tabletas, son muy dinámicos, innovadores y de rápido crecimiento. La creciente cuota de mercado de Samsung, y el éxito de la plataforma Android de Google, son buenos motivos para creer que la competencia es fuerte en estos mercados", según el análisis de Bruselas".

"La Comisión ha enviado a varios operadores de telecomunicaciones, un cuestionario en el que les pregunta si la empresa de Cupertino, impone algún tipo de restricción sobre el número mínimo de iPhones que deben adquirir, o sobre el uso de presupuestos de publicidad, según publica este lunes el periódico "Financial Times".

"El cuestionario también pregunta si Apple, impone cláusulas que le garanticen un mejor trato en materia de subsidios para terminales y ventas, que al resto de rivales, o si obliga a introducir restricciones técnicas en el iPhone 5 que limitan su compatibilidad con las redes 4G en Europa".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".