"EL SENADOR "JOHN McCain", SE HA ENTREVISTADO CON VARIOS LÍDERES DEL "EJERCITO LIBRE SIRIO", QUIENES HAN PEDIDO QUE WASHINGTON, LES PROPORCIONE ARMAS PESADAS, Y DECRETE ZONA DE EXCLUSIÓN AÉREA SOBRE SIRIA".

"El senador John McCain, recibe en territorio sirio, las peticiones para Washington de líderes rebeldes".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.05.2013."El senador estadounidense John McCain, ha entrado este lunes en Siria y ha dialogado con algunos de los líderes del Consejo Supremo Militar del Ejército Libre Sirio, quienes le han solicitado que Washington, les proporcione armas, y decrete una zona de exclusión área sobre Siria, y los ataques del partido-milicia libanés Hezbolá, que apoya al Gobierno sirio".

"Según ha desvelado este lunes "The Daily Beast", McCain ha permanecido sólo una horas en Siria antes de volver a Turquía. El senador ha pedido en varias ocasiones al presidente norteamericano, Barack Obama, que entregue armas a los insurgentes, que luchan contra las tropas del presidente sirio, Bashar al Assad".

"El senador se ha reunido con Salem Idris, el líder del Consejo Supremo Militar, y con varios dirigentes de las unidades del Ejército Libre, distribuidos por territorio sirio. Los opositores han solicitado a McCain que las autoridades estadounidenses, aumenten el apoyo a su causa".

"Entre las principales solicitudes, destaca la entrega de armas pesadas para combatir en igualdad de condiciones, contra el Ejército sirio, la imposición de una zona de exclusión aérea y atacar con bombardeos aéreos puntos estratégicos de las Fuerzas Armadas sirias, y a los miembros de Hezbolá".

"Idris ha agradecido la visita del senador, en una entrevista con la publicación. "La visita del senador McCain a Siria es muy importante y muy útil, especialmente en este momento", ha indicado. "Necesitamos que los estadounidenses nos ayuden a cambiar las cosas, sobre el terreno. Estamos en una situación crítica", ha avanzado".

"Durante las últimas semanas, Damasco ha retomado los combates en algunas zonas, que llevaban meses bajo control de los rebeldes, en medio de las denuncias del uso de armas químicas por parte del Gobierno de Al Assad".

"Ante los nuevos enfrentamientos, Estados Unidos y Rusia han impulsado una reunión en Ginebra, para principios de junio, a la que Damasco acudirá, para dialogar sobre conseguir una salida al conflicto, tras más de dos años de combates".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".