"ESPAÑA NECESITA UN GOBIERNO FUERTE, QUE SE ENFRENTE A MERKEL Y A LA TROIKA": "JOSÉ MARÍA AZNAR" HA AFIRMADO QUE NO ESTÁ CONTRA NADIE, SINO CON LOS ESPAÑOLES Y CON ESPAÑA, Y EN CONTRA DE ALEMANIA"

"Aznar, tras sus críticas a Rajoy: "Yo no estoy contra nadie, estoy con los españoles".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.05.2013."El ex-presidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado en el Congreso de los Diputados, que los ciudadanos expresaron en las urnas en noviembre de 2011 una apuesta por la reforma y la modernización, para corregir la política del Gobierno socialista y, tras el eco de sus últimas críticas a la actuación del Ejecutivo de Mariano Rajoy, ha querido dejar claro que no está "contra nadie", sino con los españoles y que su deseo es que esa voluntad se lleve a cabo porque "el coste de la no reforma sería inasumible".

"En la presentación de la colección Biografías Políticas, publicada por la editorial de la Fundación de Análsis y Estudios Sociales "FAES" que preside, Aznar ha querido dejar claro que la etapa de Gobierno socialista interrumpió el impulso modernizador y sus consecuencias fueron "devastadoras", pero que en noviembre de 2011 los españoles pidieron un cambio de rumbo".

"A su juicio, esas elecciones reflejaron "una mayoría social renovada", que comparte la voluntad de recuperar un rumbo de éxito, que quiere ser parte de ese nuevo caudal cívico, que rechaza la división y la discordia".

"Es lo que los españoles quieren, y lo han  dicho donde hay que decirlo  --ha subrayado--. No estoy contra nadie, estoy con los españoles; no más que nadie, pero tanto como el que más".

"La FAES edita estas Biografías Políticas, para difundir la obra y el pensamiento de figuras más relevantes de la tradición liberal-conservadora española, y decisivas para la construcción de la España contemporánea".

"Los tres primeros volúmenes están dedicados a Antonio Cánovas del Castillo, Antonio Maura y Francisco Silvela, todos ellos presidentes del Gobierno y, según Ignacio Astarloa, director del Área de Constitución e Instituciones de FAES, ejemplo a seguir para la España actual".

"La colección se ampliará en entregas sucesivas, a nuevos títulos sobre, entre otros, José Canalejas, Niceto Alcalá Zamora, José María Gil Robles y Alejandro Lerroux".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".