"LOS MOSSOS d'ESCUADRA, HAN DETENIDO A TRES HOMBRES, EN LAS LOCALIDADES DE SANTA BARBARA Y MASDENVERGE, EN LA COMARCA TARRACONENSE DE MONTSIÁ, POR UN DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS".

"Tres detenidos en el Montsià "Tarragona", por tráfico de droga".

Tres detenidos por tráfico de drogas en el Montsià
Foto: MOSSOS
    
"EUROPA PRESS.15.06.2013."Los Mossos d'Esquadra, han detenido a tres hombres en las localidades de Santa Barbara y Masdenverge, en la comarca tarragonesa del Montsià, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas".

"La policía les ha intervenido en un domicilio de Masdenverge, 800 gramos de cristal de metanfetamina "MDMA" y unos 800 gramos de sustancia de corte, con la que se podrían preparar unas 3.200 dosis, con un valor de 33.000 euros".

"También se les ha incautado veinte gramos de cocaína, veinte de hachís, seis teléfonos móviles y una báscula de precisión, además de dinero en efectivo".

"La detención se produjo el 23 de mayo, y los arrestados son dos hombres de nacionalidad marroquí de 31 y 30 años y un español de 22 años".

"Los tres han quedado en libertad con cargos, y la investigación continúa abierta, por lo que la policía no descarta nuevas detenciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".