"¿AHORA SE LE LLAMA LIBERTAD, A LA RUINA DE UNA REGIÓN ESPAÑOLA?": "UDC": "JOSEP PELEGRÍ" LE HA PEDIDO "RESPETO" AL PSOE POR CATALUÑA, AL NEGARLE EL VOTO EN EL CONGRESO, EN ALGUNAS OCASIONES".

"UDC": "Pelegrí pide al PSOE "respeto" y esfuerzo, por entender a Cataluña".

Josep Maria Pelegrí
 
"Foto: UDC".
       
"EUROPA PRESS.13.07.2013."El secretario general de UDC, Josep Maria Pelegrí, ha pedido este sábado al PSOE "respeto" por Cataluña, ante la reunión del comité federal de este partido que debe aprobar un protocolo de relaciones con el PSC para permitirle a la federación catalana la libertad de voto en el Congreso en algunas ocasiones".

"Pelegrí ha hecho estas declaraciones, en la inauguración de la escuela de verano Manuel Carrasco i Formiguera de Caldes de Malavella, donde ha dicho: "Pido al PSOE que tenga respeto por Cataluña y que haga un esfuerzo por entender a Cataluña y valorar lo que significa la libertad".

"Pelegrí ha solicitado esta "generosidad" por parte de los socialistas, a los que también ha instado a permitir que Cataluña, pueda construir su futuro de acuerdo con su voluntad, según un comunicado".

"También ha defendido que es imprescindible buscar siempre el diálogo, el consenso y las máximas mayorías en todo, por lo que a su partido le gustaría que hubiera mayorías, para "afrontar lo que Cataluña representa y quiere representar".

"Asimismo, Pelegrí ha criticado que el PP gobierna, "instalado en la mayoría absoluta" tendente a la recentralización, especialmente en el ámbito de las competencias y lo que significa Cataluña".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".