"TRAS EL VARAPALO DEL "TC": "PERE NAVARRO", ADVIERTE QUE LA RECENTRALIZACIÓN DEL ESTADO, PODRÍA ENCAMINAR A CATALUÑA HACIA LA INDEPENDENCIA, Y COMENTA AL PSOE QUE EL "PSC" NO ES "INDEPENDENTISTA".

"Pere Navarro, pide al PSOE un "esfuerzo" por transmitir que el PSC, no es un partido independentista".

Pere Navarro y Trinidad Jiménez
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.13.07.2013."El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha advertido este sábado de que los planteamientos de recentralización del Estado, pueden estar encaminando a Cataluña hacia la independencia, al tiempo que ha pedido al conjunto del PSOE, que haga un "esfuerzo" por transmitir a los ciudadanos en todo el territorio nacional que su partido no es "independentista".

"Así lo ha dicho, según han informado fuentes socialistas, durante su intervención ante el Comité Federal del PSOE, donde ha alertado de que en Cataluña se ha creado una diferenciación entre "buenos y malos" según la cual los primeros son los catalanes y los segundos el resto de españoles".

"Esto, a su juicio, está llevando a Cataluña por un camino independentista ante la cual los socialistas tienen que acentuar el discurso que salió de la Declaración de Granada de la semana pasada en el Consejo Territorial, y es que España es un país diverso y plural".

"Por todo ello, Navarro ha pedido a sus compañeros, que se pongan en su lugar ante la deriva soberanista en Cataluña, y la posición que viene manteniendo el PSC, al tiempo que les ha reclamado un "esfuerzo" por transmitir que los socialistas catalanes no son independentistas".

"Sobre el nuevo protocolo de relaciones entre PSOE y PSC, anunciado desde hace meses y que ambos partidos, siguen negociando, las citadas fuentes han asegurado que  Navarro no se ha pronunciado al respecto. También han indicado que probablemente este nuevo marco, no se apruebe en el Comité Federal de este sábado y se deje para los próximos meses".

"Según han remarcado otras fuentes socialistas, los planteamientos que se han publicado acerca de la posibilidad, de que los diputados del PSC puedan votar distinto del resto de socialistas en el Congreso, no gozan del apoyo de algunos dirigentes regionales, por lo que es probable que el nuevo protocolo no esté finalizado hoy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".