"EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID "FLORENTINO PÉREZ", HA DECLARADO QUE EL FICHAJE DE "ASIER ILLARRAMENDI", ES UN PASO MÁS EN LA INCORPORACIÓN DEL TALENTO, Y DE LA CALIDAD".

"Florentino Pérez: "Es un paso más en la senda del talento, y de la calidad".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
             
"EUROPA PRESS.13.07.2013."El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado que el fichaje de Asier Illarramendi por el club blanco es "un paso más en la senda de la incorporación del talento y de la calidad", y se ha referido al jugador de Mutriku como "una de las grandes esperanzas de nuestro fútbol".

"Hablamos de jugadores con hambre, como Isco o como Carvajal que estábamos presentando aquí hace tan solo unos días. Ahora damos un paso más en la senda de la incorporación del talento, y del fútbol de calidad. Hoy llega al Madrid un fantástico jugador, que se ha convertido en una de las grandes esperanzas de nuestro fútbol", expresó Florentino Pérez en el acto de presentación de Asier Illarramendi".

"El máximo mandatario del Madrid, quiso expresar el deseo tanto de jugador como del club porque se realizara este fichaje. "Nosotros queríamos que estuviera aquí, el quería estar aquí y por fin hoy comienza un gran desafío para él. Estamos felices de dar la bienvenida al Real Madrid a Asier Illarramendi", comentó".

"El presidente, elogió a su nuevo fichaje. "Ha brillado y se ha consagrado, como uno de los mejores de la reciente Eurocopa Sub-21, selección campeona de Europa, donde ha compartido equipo con una plantilla con jóvenes, altamente preparados y dispuestos a no rendirse en la búsqueda de títulos", explicó".

"Sobre el proyecto del club, Florentino Pérez quiso expresar su confianza. "Seguimos trabajando y perfeccionando nuestro proyecto deportivo, en busca de ese fútbol espectacular que quiere nuestro entrenador, Carlo Ancelotti, en busca de títulos y de hacer realidad los deseos de nuestros aficionados en todo el mundo", manifestó".

"Tenemos un equipo de una inmensa calidad, pero estamos convencidos que  tenemos que seguir trabajando para conseguir potenciar ese modelo, que ha hecho del Madrid el mejor equipo de la historia", siguió el mandatario".
 
"AGRADEZCO A LA REAL SU BUENA PREDISPOSICIÓN".

"Florentino Pérez, no olvidó al club de origen de Illarramendi, la Real Sociedad. "Procedes de una tierra que ama el fútbol y que ha sido y es fiel a unos valores que han servido para fermentar unos valores que los que amamos este deportes respetamos", aseguró".

"Agradecemos a la Real, y a su presidente en particular, su predisposición para que este momento se haga realidad. La Real está en un proyecto espectacular, abierto al mundo con un espléndido equipo que le ha llevado a incorporarse a los grandes equipos de Europa", matizó".

"Pérez, le ha mandado a Illarramendi el mismo mensaje que a Isco, el del significado de vestir la camiseta blanca. "Te vas a encontrar con 111 años de una gran historia y leyenda, que construyeron hombres inconformistas".

"Unos hombres que tenían claro, que jamás hay que rendirse. Vas a tener a tu lado a un afición exigente pero única, que lo va a dar todo y lo va a pedir todo. Ellos te animarán en los buenos momentos, y en los difíciles", reveló".

"Asier, en el Madrid tendrás unos compañeros que compartirán el hambre de victoria, que te abrirán su corazón, y que te ayudaran. Ayer derramaste lagrimas de emoción, pero ahora comienza un reto en el que todos los madridistas estaremos de tu lado. Asier, bienvenido a tu estadio, esta es tu nueva casa, bienvenido al Real Madrid", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".