"EL PILOTO ESPAÑOL DE MOTO 3 "ALEX RINS" "KTM", HA COMENTADO QUE SERÁ UNA CARRERA MUY DIFÍCIL, A PESAR DE SALIR DESDE LA PRIMERA POSICIÓN, Y CONSEGUIR EL MEJOR TIEMPO, EN LA SESIÓN CLASIFICATORIA".

"KTM-"Rins:"Será una carrera difícil, a pesar de salir desde la primera posición".

Alex Rins
 
"Foto: MOTOGP".
           
"EUROPA PRESS.13.07.2013."El piloto español de Moto3 Alex Rins "KTM", ha declarado que "será una carrera difícil, a pesar de salir desde la primera posición", tras conseguir el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Alemania, celebrada este sábado en el circuito de Sachsenring".

"Hoy hemos hecho un gran entrenamiento, pero sabemos que los puntos se reparten el domingo. Será una carrera difícil, aunque salgamos desde la primera posición", aseguró el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo".

"Rins apuntó lo que debe mejorar, para optar a la victoria en la carrera del domingo. "Hay muchos pilotos con ritmo para estar delante, y tenemos que mejorar algunos puntos respecto a los grandes premios anteriores".

"Sobre todo en las últimas vueltas, que es cuando nos quedamos un poco atrás. Pensando en mañana somos positivos, porque tenemos un buen ritmo rodando solos y estamos trabajando muy bien con el equipo", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".