"DOS AMORES PÉRDIDOS, Y DE AMANTE CON MI JEFA.

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/999086_317566405046876_1587744694_n.jpg

"LOS AMORES EN LA NOCHE".

Una dama tan graciosa;
con corpiño generoso,
con dos hoyuelos preciosos...
Era linda y generosa.

Dos amantes en la noche;
cerca se extiende la bruma,
igual que una blanca espuma...
Uniéndose como un broche.

Caricias, besos y risas;
sonrisas y besos sonoros,
con un fuego como el oro...
Con sus vaivenes sin prisas.

.- Le pregunto; ¿cuantas veces?,
me responde sonriendo,
tantas veces acometiendo...
Que ya me planto en mis trece.

Me mira y se desvanece;
dejo de oír sonidos,
sólo quedan sus gemidos...
Y algo dentro me entristece.

Más la paz termina pronto;
y comienza otra batalla,
el peligro donde se haya...
Que me deja medio tonto.

En los medios tan errante;
con sus gritos y lamentos,
que huye en todo momento...
De los labios de mi amante.

Fuera silva el fiero viento;
dentro fluyen los jadeos,
corazones y mareos...
Con ardientes sentimientos.

El viento en cruel agonía,
atacando las ventanas,
dura casi una semana...
Cortando las alegrías.

Soberana y tan hermosa;
insolente y prepotente,
con una cara inocente...
Tan divina y tan preciosa.

Sus miradas son rebeldes;
tan incansable y demente,
con la moza tan ardiente...
Con unos ojos tan verdes.

Campanillas de colores;
que penden de su balcón,
que afianzan sin razón...
Son flores de sus amores.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1003202_287431751395214_1284259527_n.jpg

"DE AMANTE TENGO A MI JEFA",

En mis retinas han quedado;
la imagen de una mujer,
una reina del placer...
Y he quedado enamorado.

La imagen de un gran retrato;
que han colgado en mi trabajo,
me lo miro desde abajo...
Es mi jefa de contrato.

Con unos ojos tan verdes;
con una m¡rada tierna,
con unas bonitas piernas...
Que  las miro y me pierden.

Preciosos labios y dientes;
con su fragancia de rosas,
con su carita preciosa...
Me tiene de pretendiente.

Mientras va rugiendo el viento;
murmurando alegorías,
resaltando la alegría...
Y amasando sentimientos.

Resonando y muy confuso;
oigo un lejano rumor,
como una lejana voz...
Con unos ruidos obtusos.

Si me turbo por la noche;
ardiente en mi corazón,
surge el fuego abrasador...
Y mi cama es un trasnoche.

No me canso de admirarla;
me lo repito y lo alabo,
varias veces y no acabo...
Y lo repito al mirarla.

Sus ojos son dos luceros;
como claveles sus labios,
siento celos y me enrabio...
Oigo poemas de Homero.

Duerme mi amante querida;
se apoya sobre mi pecho,
con las batallas y los hechos...
Muy feliz y poco herida.

Es el amor de una noche;
una mujer con encanto,
yo sin saber mientras tanto...
Mientras la sueño en mi coche.

Es una historia confusa;
es un amor tumultuoso,
atractivo y muy hermoso...
Siendo tan linda, es mi musa.

"Guti". "El romancero".
 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1150157_494396143990854_840748239_n.jpg

"ANALIZANDO MIS SUEÑOS".

Para explicar estos sueños;
los aplico a mi conciencia,
tan negra como mi ciencia...
Como una noche de truenos.

He perdido en mis amores;
tantas batallas tan cruentas,
el revivirlas no cuentan...
Es culpa de mis errores.

Perdido el norte en mi vida;
entre juegos amorosos,
entre cuerpos muy hermosos...
Perdí a mi amante querida.

Siendo un hombre negativo;
con la conciencia muy negra,
habrá alguna que se alegra...
Más yo no soy vengativo.

Soñando digo verdades;
cuestiono mis pensamientos,
también cuenta el sentimiento...
De mis hechos y mis maldades

Con mi cuerpo en solitario;
no acabé de hacer más daño,
aunque pasó hace años...
Siendo algo extraordinario.

Recuerdo su cuerpo hermoso;
aquella hermosa sonrisa,
juguetona y con sus risas...
Y sus besos tan jugosos.

Sus ojos negros morunos;
su melena tan sedosa,
tan bonita y tan hermosa...
Y sus piropos tan tunos.

Sus suspiros eran delicias;
con sus gritos de hembra brava,
mi ímpetu taladraba...
Con sus besos y sus caricias.

Sus labios como dos rosas;
muy rojas y reventonas,
sus ojos y su linda aroma...
Con sus bromas tan graciosas.

Cometí varios errores;
y enterré el bellos presente,
de aquel amor inocente...
Y murió dos corazones,

"Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/384321_491981987488153_1766113827_n.jpg

"PERDÍ ALGO MARAVILLOSO".

Conocí a un nueva amante;
sus ojos como la noche,
brillantes como un gran broche...
Caprichosa y muy galante

Con corpiño exuberante;
bien puestos y bien derechos,
su plano vientre bien hecho...
Era hermosa y elegante.

Con unos labios de grana;
con un cuerpo que enamora,
entre fragancia y su aroma...
Entrando por su ventana.

Todo eso lo he perdido;
por una aventura loca,
por besar una linda boca...
Y caer medio rendido.

Y seguí con aquel sueño;
con tropelías y daños,
aquello pasó hace años...
Ahora tiene otro dueño.

La lloré y la vi perdida;
en brazos de un extranjero,
un hombre con buen dinero...
Pero no siendo querida.

Con mi sueño y mi ilusión;
mis fantasías fluían,
mis pensamientos huían...
Muy dentro del corazón.

Mis pesadillas dormidas;
me arremetían con celos,
las nubes negras del cielo...
Y aventuras más temidas.

He temido mis errores;
con aventuras pellejas,
siendo amarguras muy viejas...
Entre damas de colores.

Verde y oscura es la miel;
caliente se corrompía,
mientras que un gran sol lucía...
Y destilaba su hiel.

Con mi vida aventurera;
yo comparo a las mujeres,
unas son para placeres...
Otras son de primavera.

Perdí lo que más quería;
lo más sano y más hermoso,
un amor tierno y precioso...
Por un par de tonterías.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...