"QUIMERAS, SUEÑOS Y GOZOS".




"UN PASEO POR MI HISTORIA".

Hoy quisiera darle un plazo;
a este sueño; que es historia,
recordarla es una gloria...
Aunque sea en mil pedazos.

No lo hago con atraso;
ya que ha sido muy reciente,
es muy bella e inocente...
Era un ángel en su abrazo.

¿Si mi amada fuera flor?;
seria una hermosa rosa,
tengo herido el corazón...
Siendo linda y generosa

Las rosas dan su fragancia;
con alhelíes su aroma,
son como blancas palomas...
Con colores y su elegancia.

Floreciente sus mejillas;
con sus labios tan ardiente,
mi corazón penitente...
Es princesa mi chiquilla.

Muy cercanos a su orilla.
de aquel río caudaloso,
con su cuerpo tan hermoso...
Entre piedras y arenilla.

Desde los pies al cabello;
con caricias inocentes,
me siento muy complaciente...
En sus ojos veo destellos.

Las calandrias entre las ramas;
con sus trinos se cortejan,
conglomerados de abejas...
Y el croar de muchas ranas.

Hay nenúfares flotantes;
con bonitas cantilenas,
multitud de centinelas...
Como varones amantes.

Morenas con su pasión;
y rubias escandalosas,
aunque algunas son graciosas...
Van fraguando su traición.

Otras que son más modestas;
son tiernas y poderosas,
con aires muy salerosas...
Siendo muy poco molestas.

Y aquí se acabó este cuento;
siendo un sueño tan hermoso,
con ese cuerpo glorioso...
No tuvimos más encuentros.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/944730_656745051005915_453340376_n.jpg

"ESTOY SOÑANDO DESPIERTO".

Yo he tenido mucha suerte;
al conocer a mi amada,
fue el destino y me llamaba...
Con la fuerza de un torrente.

El amor no tiene edad;
ni tiene color de piel,
es dulce como la miel...
Ni hay orgullo y vanidad

Los caminos son muy duros;
si tu amor está casada,
sea soltera o divorciada...
Hay amores que son puros.

Corazones que se embriagan;
hay caricias deliciosas,
otras son menos gustosas...
Siendo el aura quien le halaga.

Mi amada es una princesa;
¿es un ángel mi paloma?,
su dulzura y lindo aroma...
Han borrado mi tristeza.

Con sus caricias tan tiernas;
conmigo no tiene dudas,
las esperanzas maduran...
Con aquellas dulces piernas

¿Si está rompiendo el poema?;
o algún pecho está gimiendo,
seria vivir y sufriendo...
Con mi amada tan morena,

Más acepten mi criterio;
que sus carnes son sagradas,
aunque de pechos cargada...
Seria como un sacrilegio.

Hoy se ha portado galana;
se merece diez mil rosas,
hoy la encuentro más gozosa...
Siendo esplendida mañana.

Sin que canse lo acordado;
sin peleas y sin sus celos,
siendo amada es un cielo...
No me siento acobardado.

Soy amante de cuidado;
siendo tan linda y hermosa,
aunque bella y revoltosa...
Con amores del pasado.

Y mi amor queda tranquila;
me besa muy amorosa,
es celosa y muy graciosa...
Como en pareja se estila.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...