"UNA CONQUISTA EN UN BAR".


 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/374992_537515702967529_248029566_n.jpg

"RECORDANDO EN SOLEDAD".

Una madura viuda;
con posibles y con dinero,
ya no aguanta más sus dudas...
Quiere amante y caballero.

¿Que se siente en soledad?;
si de soledades vengo,
es tener tranquilidad...
Les advierto y les prevengo.

Hace años me ocurrió;

que en un encuentro precioso,
un ángel me apareció...
Un ángel lindo y hermoso.

Sus ojos azul y verdes;

y con un cuerpo precioso,
son sus ojos que me pierden...
Y no soy hombre celoso.

Me surgían pensamientos;

al admirar tal belleza,
siendo mi vida un tormento...
Le ví en sus ojos tristezas...


Sentada enseño sus piernas;
admire su cuerpo hermoso,
se veia dulce y tan tierna...
Con sus labios tan hermosos. 

La invite a una bebida;
quedó indecisa y parada,
es lo que ocurre en la vida...
Al no estar enamorada.

Me la aceptó complacida; 
largo rato conversando, 
con la educación debida...
Su cuerpo se me iba acercando.

Se repensó hasta su edad;
me contó una bella historia, 
no se si era verdad...
Pero su aroma era gloria.

La tarde se volvió noche; 
la acompañé a su edificio,
aparqué muy pronto el coche...
Yo era de pocos vicios. 

Me invitó a subir a su casa; 
a beber la última copa,
tenia una bella terraza...
Se cambió y quedó sin ropa. 

Nunca anduvo por las ramas;
prieta y morenas sus carnes, 
me arrastró hasta su cama...
Era domingo y muy tarde. 

"Guti". "El romancero".
 
 
Page 3 debut - Chloe

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...