"HISTORIAS DE AMORES, DESAMORES, SUEÑOS E ILUSIONES".



"BUSCANDO UN LINDO SUEÑO".

Vago buscando fortuna;
ya que el futuro es muy duro,
para sacarme de apuros...
Me casé sólo con una.

El comienzo fue muy bueno;
un cierto tiempo felices,
huyeron muchas perdices...
Con tormentas y con truenos.

Los primeros como un sueño;
con los placeres sin daño,
pero pasando los años...
Pasas a segundo dueño.

Conoció a un hombre guapo;
que le daba más cariño,
la embarazó y le hizo un niño...
Y yo quedé como un trapo.

Me adapté a mi nuevo cambio;
fui al club de los solteros,
bien vestido y muy moreno...
Y buscar otro recambio.

Busqué otras amistades;
eran mujeres hermosas,
tuve una muy graciosa...
Con grandes pechos reales.

Siendo rubia era un cielo;
esplendorosa y potente,
siendo joven e inocente...
Era arisca con sus celos.

La relación fue muy corta;
sólo me duró seis meses,
hay algo que me enternece...
Es que en el fondo era tonta.

Conocí a una morena;
pizpireta y algo esquiva,
aquel que bien la describa...
Escribía bellos poemas.

Era muy dulce y muy tierna;
elegante y atractiva,
pero seria y muy altiva...
Con unas preciosas piernas.

En el amor era un sueño;
con unos preciosos ojos,
aunque a veces hasta me enojo...
No me tenia como dueño.

Me eligió la mala suerte;
eso conlleva el desprecio,
¿si encuentro algo y lo aprecio?...
Siempre recibo más fuerte.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/1002495_417979708310460_1765369092_n.jpg

"BUSCANDO MI MEDIA NARANJA".

¿Tan difícil es encontrar;
a la que sería mi dueña?
que me quiera y sepa amar...
Si conmigo ella me sueña.

Como hojas lleva el viento;
con fragancias de colores,
con la delicia de amores...
Sin tocar los sentimientos.

Muy hermosa en sus turgencias;
con unos pechos hermosos,
con sus chistes tan graciosos...
Y un gran cuerpo en opulencia.

Sólo duré tres asaltos;
más ella quedó contenta,
yo ya contaba cuarenta...
Y con los tres estaba harto.

Otra noche como tantas;
otra mujer en mi historia,
buen repaso y poca gloria...
¿Cuantas son; ya no se cuantas?.

Me dejó su dirección;
era huerfana en amores,
una rompe corazones...
Pero buena en su ambición.

Proseguí en la relación;
más aquello duró poco,
trató de volverme loco...
Con promesas en su amor.

Yo seguía frío y distante;
estaba mal en su ausencia,
más también con su presencia...
Me atosigaba al instante

Siendo la vida muy larga;
y los placeres y gustos,
te dan soberbios disgustos...
Todo va hombro por manga.

Hay mujeres con encanto;
sólo busco un dulce sueño,
que sea yo el único dueño...
¡Y lo juro que me planto!

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q73/s720x720/312297_417668725008225_2042801282_n.jpg

"LA VENGANZA SE VOLVIÓ EN CONTRA".

.- ¡Mi inocencia me has quitado!;
eres infiel y canalla,
animal donde los haya...
Por tu hacer te he denunciado.

Esas fueron mis palabras;
mi vergüenza y mi agonía,
que destruyó mi alegría...
De eso ya ha crecido barbas.

Mi cama yace en silencio;
ya no se oyen suspiros,
por la noche no respiro...
Siendo muy agudo y muy tenso.

Su cuerpo hermoso presiento;
sus abrazos y sus caricias,
sus besos eran delicias...
Y ahora sola no los siento.

Con su cuerpo tan hermoso;
negros ojos muy ardientes,
me abrazabas inocente...
Competente y pretencioso.

Rizado y negro el cabello;
dulce néctar resentido,
menoscabando el sentido...
Con su prestancia y tan bello.

Tan viril fuerte y atento;
¿que pasó con su aventura?,
yo aún teniendo mis dudas...
Me faltaba hasta el aliento.

Siempre me miraba huraño;
me mirabas frente a frente,
con su mirar inocente...
Pero en el fondo, el engaño.

Pero la mente no manda;
sólo manda el corazón,
si hay amor y hay pasión...
Solo en dos se cierra en banda.

"Guti", "El romancero",

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q73/s720x720/1098283_417667408341690_345824889_n.jpg

"UN AMANECER GLORIOSO".

La mar siempre es un tesoro;
de un valor incalculable,
es el hombre el más culpable...
Quitando valor al moro.

La aurora sombrea la arena;
vuelan hermosas palomas,
entre el salitre y su aroma...
Baila mi dama morena.

No se vislumbra la luna;
ya no se ven las estrellas,
que en el cielo son tan bellas...
Se han marchado no hay ninguna.

Mi amante revolotea;
danzando sobre la orilla,
como una linda chiquilla...
Sonriendo me recrea.

Azul y rosa el vestido;
tan gloriosa y bien vestida,
arrogante y divertida...
Siendo cruel su fe y destino.

Las olas unas tras otras;
largos y tristes penachos,
mojan la arena de empacho...
Y mueren tras su derrota.

Era una noche con bruma;
aunque siendo primavera,
en la mar en su ribera...
Ondeaba blanca espuma.

Habían cerrado portones;
con sus rumores sonoros,
tan brillante como el oro,
Se confundían los amores.

Mi amante cesó en su danza;
se acercó y me dio un abrazo,
hecho el vestido a pedazos...
Con pretensión que no alcanza.

Siendo una triste balanza;
cuando pesan los amores,
son locuras y pasiones...
Cuando todo se abalanzan.

Esta historia tan hermosa;
escritas para princesas,
de sangre azul y nobleza...
Por ser linda y generosa.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/954766_418124541629310_1680555825_n.jpg

"CUANDO SE HACE DE NOCHE".

Las parejas muy ardientes;
resaltaban sus gemidos,
como animales heridos...
Siendo mozas inocentes.

Con amorío en las caricias;
concuerdan en los amantes,
las mujeres más constantes...
Aportan más sus delicias.

Tenorios afortunados;
con quejidos y sus lamentos,
notas que se lleva el viento...
Lo que otros, han dejado.

Las ansias que son perpetuas;
la avaricia con sus goces,
acallando las mil voces...
Y los sentidos despiertan.

Hay suspiros de agonía;
los ojos vuelto en la noche,
entrelazando un buen broche...
Con gemidos y alegrías.

Se portan como dementes;
las mozas con sus temores,
repartiendo sus amores...
Con su sangre que es ardiente.

Sus congojas están pendientes;
siendo cerca de la aurora,
muy rojas, como amapolas...
Besando a sus pretendientes.

En los bancos de madera;
muy rendidas y sin enojos,
besan sus hermosos ojos...
Lo ofrecen a su manera.

En sus cabellos dos flores;
mostrando sus maravillas,
el rojo de sus mejillas...
Y sus labios de colores.

Sus ojos como luceros;
inmaculados sus dientes,
algunas llevan pendientes...
Otras bonitos sombreros.

Pechos bravíos y hermosos;
gargantas como diamantes,
con sus caritas radiantes...
Y sus cuerpos generosos.

Con los ojos tan brillantes;
con sus sonrisas hermosas,
muy lindas y muy graciosas...
Que hasta resulta insultante.

Hay sombreros con rejillas;
con vestidos ostentosos,
con ornatos muy graciosos...
Que con la luna más brillan.

"Guti". "El romancero".



"LA VIDA GOLFA Y PENDEJA".

Mis errores y mis despechos;
mis angustias y pesadillas,
como negras pescadillas...
Con desventura y desprecios.

Un buen comienzo de historia;
y un mal destino en mi empresa,
las ideas se quedan presas...
Y las desgracias por gloria.

Conocí a una dama hermosa;
muy honrada y muy bien vista,
yo que era un gran bromista...
La vi linda y generosa.

Contaba sus treinta años;
una mujer de bandera,
con historias verdaderas...
Esas que hacen buen apaño

Sin ciencia ni experiencias;
sin preludios y sin razones,
dejandome sólo opciones...
Del placer en su inocencia.

Me miró con extrañeza;
vi el cambio en su mirada,
vi su sombra sosegada...
En sus ojos vi nobleza.

Rizada y blanca de espuma;
rumor frío y muy sonoro,
del brillo del viejo oro...
Del color de la aceituna.

Una mujer deliciosa;
la conquista de una noche,
aventuras y un gran broche...
Muy flamenca y muy graciosa.

Era rubia como el oro;
con unas piernas preciosas,
una sonrisa gloriosa...
Con hermosos ojos moros.

Sus pechos como la seda;
su cuerpo como una diosa,
note cien mil mariposas...
Y en mi estómago se quedan

Se monta sobre mi pecho;
galopando suavemente,
como amazona inocente...
Su vista prendida al techo.

Se agacha y me da un beso;
acaricio sus mejillas,
me sonríe la chiquilla...
Ya no noto ni su peso.

Explicar sus movimientos;
tan férrea en su galopar,
queda quieta en su trotar...
Con suspiros y sentimientos.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1002154_417313228377108_323976072_n.jpg

"¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!",

Mi vida es un gran fracaso;
y vivo a regañadientes,
no tengo pelo ni dientes...
Soy normal en este caso.

Mis conquistas y mis apuros;
acabaron en el río,
ya me entra escalofríos...
Siendo un camino duro.

Teniendo tantos principios;
y una educación tan rica,
mujeres que nunca pican...
Y se van al precipicio.

Con ella estuve tres años;
con normas y estupideces,
me pareció y me parece...
Pasar por dentro de un caño.

Tantas normas y tantas leyes;
tantos líos y tanto enredo,
estoy y hasta que me quedo...
¡Estoy muy harto ya leñes!.

Me corrompí en el oficio;
viendo que yo era un pendón,
me lloró y pidió perdón...
Y que dejara los vicios.

Y allí se acabó la historia;
el golfeo y las patrañas,
no siendo cosas extrañas...
Con vicios sin mucha gloria.

Recuerdo cosas graciosas;
púes mi historial es muy largo,
he tenido muchos cargos...
Y mujeres muy preciosas.

Que me quiten lo bailao;
con mis múltiples oficios,
y con mis mundanos vicios...
Con finos en un tablao.

Vicioso en aquellos lares;
con buen vino jerezano,
borrachos son mis hermanos...
Recaigo en otros lugares.

He cumplido ochenta años;
enfermo y con arrechuchos,
por placer y comer mucho...
Son los vicios que hacen daño.

"Guti".  "El romancero"



"LA JUVENTUD ES UN TESORO"..

Me encapriché de una dama;
aunque mi edad es precaria,
un sesentón con plegarias...
Esta moza me reclama.

Por una mirada ardiente;
yo le entregaría la luna,
siendo bella sólo hay una...
Por tres besos inocentes.

Eso le dije a la moza;
y así comenzó este cuento,
sólo hubo un buen encuentro...
Porque la niña era hermosa.

La niña tenia cincuenta;
yo le llevaba diez años,
aunque eso no hacia daño...
Siempre me ajustaba cuentas.

Con un hermoso corpiño;
con unos labios de fresa,
enamorada y tan presa...
Y con ganas de cariño.

Soy ausente y algo viejo;
medio calvo y algo sordo,
no muy seco y algo gordo...
Medio cojo y algo añejo.

Ya he cumplido los sesenta;
y he tenido relaciones,
más con cientos de traiciones...
Aun las dejo muy contentas.

No me queda ningún diente;
tampoco tengo molares,
aunque me sobran modales...
Soy bueno de pretendiente.

Con dentadura postiza;
y una peluca morena,
ya no le doy tanta pena...
A esta novia tan castiza.

Ella queda muy contenta;
las mujeres no envejecen,
cuanto más viejas se crecen...
Y en la cama están atentas.

Aún recuerdo aquellos años;
siendo un mozo muy potente,
amoroso e inocente...
Con locuras y con apaños.

A mi edad no aguanto engaños;
no tolero las locuras,
tengo estudios y con cultura...
¡Y no quiero desengaños!.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q80/s720x720/1001034_416911495083948_1080631380_n.jpg

"LOS SUEÑOS TAMBIÉN ALIMENTAN".

Soy muy joven y soñador;
la vida; un telediario,
hay sueños extraordinarios...
Son hermosos si hay pasión.

Aún viviendo en mi presente;
mis sueños son muy reales,
aunque no sea las verdades...
Mis sueños son inocentes.

Mi cojera es de accidente;
más no voy a explicar la historia,
mi novia que es una gloria...
Siendo el noviazgo reciente.

Soñaba cuando dormía;
soñando hay más más ilusión,
que acrecienta la razón...
Sin empachos ni agonías.

Soñando por los caminos;
camino entre las colinas,
entre los pinos y encinas
Sueños son con poco tino.

A lo lejos del sendero;
había un río de frescas aguas,
una moza con enaguas...
Con su jaco muy mulero.

Entre el calor sofocante;
sin brisa y muy poca sombra,
la naturaleza obra...
Con aquel sueño distante.

Siendo mi sueño viajero;
viendo que se desnudaba,
me vio y quedó prendada...
Muy cerquita del sendero.

Me sonrió con sorpresa;
se metió en las aguas frescas,
la visión se me refresca...
Mirando a la bella presa.

Con espinas de pasión;
rosario de ricas fresas,
siendo muy dura la empresa...
Me hizo daño el corazón.

Me estimuló su fragancia
con su enagua recogida,
se acercó a ser querida...
Con buen paso y elegancia.

Con un cuerpo tan moreno;
me abrazó y besó mi boca,
jadeando como loca...
Consiguió ganar terreno.

Como sueño hay un final;
lo que aconteció después,
son los sueños al revés...
Y terminas por amar.

"Guti", "El romancero"

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q75/s720x720/944599_416347825140315_748210201_n.jpg

"SE ME FUE MI BELLO AMANTE".

Muy rubia y vestido rojo;
me voy furiosa a mi casa,
hay que tener mucha guasa...
Muy llorosa y con enojos.

He tenido un santo día;
¿que vergüenza, que coraje?,
porque le he manchado el traje...
Yo creí que se moría.

Les contaré con detalles;
como quedé sin amante,
tampoco soy ignorante...
Cuando deambulo en la calle.

Con mis ropas vaporosas
con cortinas en mi ventana,
paso sola las semanas...
Y mi lecho huele a rosas.

Destrenzando mis cabellos,
y desnudando mi cuerpo,
los dos estamos de acuerdo...
No importa si es feo, o bello.

Pensando que él me amaba;
apenada le di un beso,
quedó el hueco de mi peso...
Tan frío y sin llamaradas.

Me alejé por tener celos;
cuan triste estaba mi alma,
me lo tomaba con calma...
Mirando muy triste el cielo.

Mis ojos estaban llorando;
dormitando sobre el lecho,
lágrimas que eran un hecho...
Le rezaba suplicando.

El día seguía muriendo;
tenia frío en el corazón,
temía perder la razón...
Aquel que seguía huyendo.

Ciega y lágrimas convulsas;
sin aliento contra el pecho,
mirada ardiente en el techo...
Y mis ideas no concursan.

Es de humanos ser felices;
lo que me da a mi más miedo,
es perder lo que más quiero...
Y no comer más perdices.

Me ha destrozado mi vida;
muy enojada y salvaje,
por quemar su viejo traje...
Veo el mundo a escondidas.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/993633_414760241965740_151027677_n.jpg

"EL ALCOHOL ME LO MATÓ".

Yo no nací para el luto;
y el dolor llevo marcado,
y nunca me he decantado...
Siendo mi marido un bruto.

Verdugones bien marcados;
de golpes con sus palizas,
ahora muerto me entra risa...
Ya me duele hasta el costado.

Nací para ser querida;
bonita como una rosa,
muy linda y muy preciosa...
Y no salir tan herida.

Borracho era un mal hombre;
sereno una gran persona,
lo conocían en la zona...
Cuando él me dio su nombre.

Tenia malas amistades;
borrachos y otros drogados,
parados desesperados...
Y el resto eran animales.

Teniendo una hermosa tienda;
y él teniendo un buen oficio,
entre amigos y sus vicios...
Hubo una ruina tremenda.

Yo era ingeniera de obras;
trabajo no me faltaba,
triste y escandalizada...
Gano dineros de sobras.

Le amenacé varias veces;
llorando pedía perdón,
más se volvió más pendón...
Y se plantaba en sus treces.

Era un hombre muy sencillo;
más borracho era un bruto,
hoy me río y guardo el luto...
Siendo al final un chiquillo.

Se volvió tuno y muy pillo;
y el dinero no hace flores,
hay vicios de mil colores...
Como el vino y los pitillos.

Me ha dado pena el saber;
que está en peligro de muerte,
por vicioso e inconsciente...
Por las drogas y el beber.

El beber no es un placer;
ni el tabaco ni las drogas,
es el cuerpo que se ahoga...
Y no vuelve a renacer.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/999992_415223918586039_1200490695_n.jpg

 "OTRA HISTORIA DE LO MISMO".

La enfermedad da su fruto;
es un loco que da pena,
de rubia pasé a morena...
Siendo él aún más inculto.

Siendo un buen comerciante;
cuando no estaba bebido,
se portaba comedido...
Más bebido; un maleante.

Sereno era un buen amante;
pródigo y muy cuidadoso,
aunque un poco caprichoso...
Muy dulce y algo tunante.

Lo estoy echando a faltar;
murió como un buen cristiano,
con un crucifijo en mano...
Y en un rincón un altar.

Estuvimos separados;
y yo conocí a un buen mozo,
muy lindo y muy pretencioso...
Pero de él me he alejado.

Cierto día en mi trabajo;
me dieron aquel aviso,
corrí muy rauda a su piso...
Muy cercana calle abajo.

Lo encontré casi inconsciente;
con un sacerdote al lado,
muy serio y muy mosqueado...
Más con cara de inocente.

Yo aún era su esposa;
ante Dios yo era su amante,
de un demente tan tunante...
Y yo tan joven y hermosa.

Siendo tan cruda la historia;
lo he enterrado en un sepulcro,
bien vestido y bien pulcro...
Que dormido daba gloria.

El que tenga muchos vicios;
que pague su sepultura,
es una canción muy dura...
Aunque tenga un buen oficio.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Holly Gasson and Melissa Debling

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...