"AVISO A LOS NAVEGANTES": "EL MINISTRO DE INTERIOR, "JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ", HA PROMETIDO HOY QUE EL GOBIERNO CENTRAL, HARÁ CUMPLIR Y HACER "CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES"

"El ministro del Interior, pide a Mas cumplir la Constitución que juró, al asumir la Presidencia".

Alícia Sánchez-Camacho, Jorge Fernández Díaz (PP), Tirso Gracia (abogado Eada) 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.14.09.2013."El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha prometido este sábado que el Gobierno central, hará honor a su compromiso de "cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes", y espera que también lo hagan aquellos dirigentes, que juraron hacerlo cuando asumieron el cargo, en clara referencia al presidente de la Generalitat, Artur Mas".

"Esperamos y confiamos, en que los demás dirigentes que, cuando han asumido sus responsabilidades, han jurado o prometido cumplir la Constitución, y el ordenamiento jurídico, hagan honor también a su juramento o promesa de cumplir y hacer cumplir las leyes", ha reclamado en una intervención en una jornada de los populares catalanes sobre empleo".

"La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha garantizado que el Gobierno va a actuar pensando en todos los catalanes, --los que se manifestaron por la independencia y la mayoría silenciosa que no--, y ha agregado que el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, contestará a Mas por carta desde el diálogo, pero hay "cuestiones innegociables, como la unidad de España".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".